St. Vincent y Dave Grohl, juntos para coverear “Piggy” de NIN

En 2020, Nine Inch Nails junto a Depeche Mode, T. Rex, The Doobie Brothers y The Notorious B.I.G., formarán parte del Salón de la Fama del Rock and Roll. Como todo durante esta cuarentena, la dinámica cambió y los homenajes tendrán que llevarse a cabo de manera virtual, a diferencia de la acostumbrada ceremonia en su sede en Cleveland. Sin embargo, esto nos regaló varios covers interesantes gracias a la iniciativa de Amazon Music, incluido el clásico “Piggy”, lanzado por NIN en 1994 y ahora reversionado por St. Vincent junto a Dave Grohl.

Piggy’ sigue siendo una de mis canciones favoritas de NIN hasta la fecha… Estoy obsesionada con el seductor pandero. Me tomó mucho tiempo entender la inmensidad de su ritmo. Es un oscuro reggae industrial. Muscular, pero nunca tan distorsionado como imaginarías en tu cabeza… Hicieron ver fácil algo complicado y grande, de audaces elecciones“, comentó la cantante en un comunicado.

Los demás homenajeados en esta selección de covers son The Doobie Brothers con “What A Fool Believes”, a cargo de Real State; “Cosmic Dancer” (T. Rex) con The Kills; “Enjoy The Silence” (Depeche Mode) con Eyelids y Jehnny Beth hizo lo propio con “Closer” de NIN.

¿Lo único malo? De momento, todo se mantiene como exclusiva para Amazon Music. Si tienen el servicio, sean felices dando click aquí.

Mientras tanto, la ceremonia será transmitida en exclusiva por HBO mañana, sábado 7 de noviembre, a las 6 pm (hora CDMX).

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist