Liam Gallagher anuncia un nuevo concierto ¿En un barco?

Así es mis queridos polvorosos, Liam Gallagher regresa a los escenarios en vivo. ¿Cómo? Pues con este tema de nuestra #EternaCuarentena no podía ser de otra forma que no fuera en streaming. Este nuevo show virtual será presentado a bordo de un barco mientras recorre el Río Támesis (Inglaterra).

El show lleva por título “Down By The River Thames” y será transmitido este próximo 5 de diciembre a través de OCESA Irrepetible. El show cuenta con su banda completa y acompañan al ex vocalista de Oasis a interpretar una combinación de sus grandes éxitos y algunos hits de su carrera en solitario.

“Para todos mis hermanos y hermanas alrededor del mundo. Estaré en una celestial presentación en vivo para ustedes por streaming, ‘Down By The River Thames’, el 5 de diciembre del 2020. Interpretaré canciones de mis dos álbumes en solitario además de algunos clásicos de Oasis, algunos de los cuales no me han escuchado cantar en un largo tiempo.” – Gallagher a través de sus redes sociales.

El último proyecto en solitario Why Me? Why Not de Liam Gallagher llegó el pasado septiembre de 2019, dos años después de su álbum debut. Ambos batsante exitosos, así como su deuda pendiente con los fans de Oasis, el MTV Unplugged.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Vas a asistir al concierto?

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist