Carach Angren saca el video de terror ‘mudo’ para Franckensteina Strataemontanus

Carach Angren sacó en junio de este año su placa titulada Franckensteina Strataemontanus, del cual ahora sale su segundo video oficial que vale la pena que le dediques unos minutos.

El primer sencillo (que también te dejamos aquí abajo para que agites las cervicales) fue “Monster”, ahora el turno es del track que da nombre al disco y que está inspirado en cintas de terror mudas antiguas.

Visualmente, el video toma elementos del clásico de horror, Freaks, de Tod Browning, así como guiños en escenografía e intertítulos a filmes expresionistas. Sin embargo, temáticamente la banda encontró inspiración en la historia de Conrad Dippel, el enigmático alquimista alemán del siglo XVII que sirvió de base para Mary Shelley en el desarrollo de Frankenstein.

Ardek & Seregor hablaron sobre el video: ‘Por la presente estamos orgullosos de mostrar el horror visual que es “Franckensteina Strataemontanus”. Durante los pasados meses trabajamos con el director Zoran Bihac y la productora Julia Patey y su extraordinario equipo de alquimia y galvanismo.

Ahora… el vino vendrá del agua y el oro de la piedra. Inventando pociones desde la carne y el hueso. El perfume de la muerte es nuestra colonia más dulce.

Nuestra eterna gratitud va hacia todos los que trabajaron demasiado duro para hacer este video posible, un grito extra para Bonny Zahara para regresar de la muerte’.

Lista de canciones de Carach Angren para Franckensteina Strataemontanus:

  1. “Here In German Woodland”
  2. “Scourged Ghoul Undead”
  3. “Franckensteina Strataemontanus”
  4. “The Necromancer”
  5. “Sewn For Solitude”
  6. “Operation Compass”
  7. “Monster”
  8. “Der Vampir von Nurnberg”
  9. “Skull With A Forked Tongue”
  10. “Like A Conscious Parasite I Roam”
  11. “Frederick’s Experiments” (Bonus track)
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan