Queens Of The Stone Age recordará la tragedia de París con show acústico

Los Queens Of The Stone Age han planeado algo especial para este viernes, así que transmitirán a través de su cuenta oficial de YouTube un concierto inédito.

Este fue realizado en el MONA (Museo de arte viejo y moderno) de Australia en un formato acústico en agosto del 2018.

Este saldrá con motivo del nefasto quinto aniversario de los ataques sobre París en 2015 donde 130 personas fueron asesinadas, incluyendo 89 en el concierto de Eagles Of Death Metal en el Bataclan Theatre de la ciudad parisina.

Originalmente fue un show para la beneficencia y lograron recaudar más de 20 mil dólares para el hospital infantil de Royal Hobart, y con este streaming piensan repetir la fórmula esperando apoyar al Fondo en memoria de Nick Alexander (staff de Eagles Of Death Metal que perdió la vida en este incidente) y Life For Paris, ambas organizaciones que siguen trabajando para reparar daños de este ataque terrorista.

‘2020 es un año muy complicado y la gente necesitada te requiere más que antes. Dona todo lo que puedas, si puedes’, dijo Josh Homme al anunciar el show.

El show se transmitirá por el YouTube de Queens Of The Stone Age el 13 de noviembre a las 9 am hora de Los Angeles, 5 pm de Londres, 6 pm de Paris y 11 am hora de la Ciudad de México.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas