AC/DC llega con “Realize” previo a la salida del disco Power Up

Primero fue “Shot In The Dark” y ahora AC/DC saca el sencillo “Realize”, el track con el cual abre su esperado disco Power Up (PWR/ UP).

Con Power Up tendremos el regreso de la pandilla casi completa, con Brian Johnson, Angus Young, Cliff Williams y Phil Rudd, por obvias razones ya no está Malcolm Young pero su lugar es tomado por Stevie, su sobrino.  Otro de los rumores que Angus ha terminado es que al final de la grabación, no se usaron fragmentos grabados por Malcolm antes de morir, simplemente Angus los retomó, los pulió y sacó lo que tendremos en el resultado final.

‘Sé que Malcolm ya no está con nosotros pero está en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase era ‘si eres un músico, esto es como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco’. Así es cómo veía todo.

Sé que muchos han dicho, ‘¿Malcolm habrá tocado? Decidí que no porque siento que Malcolm no hubiera querido que empalmara lo mío con lo de él’, comentó Angus.

acdc

Con este disco AC/DC vuelve con su sonido clásico, no esperes nada diferente. Lo que sí es un cambio es la presentación del mismo, ya que hay unas ediciones de lujo, incluyendo una con luces para encender el logo y unas bocinas que van a sacar un fragmento de “Shot In The Dark”.

Por último, la misión de Brian Johnson con este disco que está por salir en días, es que los niños lo escuchen y se animen a tomar una guitarra y empiecen su camino en el rock and roll.

‘Estar en el rock and roll… nunca ha sido el género que la gente siempre escuche, nunca lo han tomado seriamente. Creo es tiempo de que eso pare porque es una declaración bastante seria musicalmente y ha perdurado por mucho tiempo. Creo que ahora y después, siempre tomas fuerza del rock and roll, luego ves gente llegando a decir tonterías como ‘Hombre, el rock and roll está muerto’.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,275FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas