Conecte con nosotros

Geek

Playstation y Adidas se unen para traer los tenis de Spider-Man: Miles Morales

Para celebrar el lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales, Adidas ha lanzado un par de tenis en colaboración con Playstation. Toda la info:

Pólvora Crew

Publicado

el

Playstation

Si de algo estamos seguros es de que Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos más esperados de este año. Por esa misma razón Adidas Originals se ha puesto las pilas para celebrar el lanzamiento de la exclusiva de Playstation.

La marca de tenis ha sacado un modelo de su línea superstar inspirado en los colores del héroe arácnido de Manhattan. Adidas no ha perdido el tiempo y constantemente nos ha traído calzado con inspiraciones de iconos de la cultura pop. Recientemente también les hablamos de la colección de The Mandalorian,.

Los nuevos tenis además llegan a tiempo para el 50 aniversario de los Superstar, recordando al modelo clásico (de los más vendidos de Adidas y que nacieron gracias a la banda RUN DMC) con una combinación de colores inspirados en el traje que el joven Spider-Man usa en el juego. El diseño cuenta con el logotipo de Playstation, el de Marvel e incluso el de Insomniac Games.

Playstation

¿Cómo resulta esta colaboración con Playstation?

El modelo lleva en la parte superior elementos de cuero color rojo y cuero negro al rededor para crear contraste. También veremos la icónica marca “Superstar” al costado de las tres rayas, que son aún más icónicas.

Este nuevo modelo inspirado en el arácnido afrolatino más querido de todos resulta interesante y una pieza que sin duda todos vamos a querer. Más allá de todo también deja ver que es un par de tenis simple y muy combinable. Sin duda queda genial con cualquiera de nuestros pantalones y por supuesto con nuestro traje del trepamuros.

Tanto el Spider-Man Hi-Top como el Low-Top: Miles Morales x Adidas Originals Superstars estarán disponibles en el juego con trajes seleccionados el 9 de noviembre y los Low-Top se lanzarán en las regiones de Estados Unidos, Canadá y Asia-Pacífico el 19 de noviembre, en el sitio web de Adidas.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *