Black Veil Brides inicia su nueva era con “Scarlet Cross”

Black Veil Brides regresa con su nuevo sencillo “Scarlett Cross”, el cual formará parte de su próximo álbum de estudio: The Pantom Tomorrow. Este nuevo proyecto representa para la banda el inicio de una nueva era, así como de un concepto distinto a sus anteriores trabajos.

Finalmente se terminaron con las especulaciones acerca del nuevo sonido de la agrupación, pues desde hace semanas el cambio de logotipo causó revuelo entre los fans. Ya que se creía que Black Veil Brides, se convertirían en una banda irreconocible.

The Phantom Tomorrow, saldrá a la luz a través de Summerian Records. Y acerca de la imagen y concepto para “Scarlett Cross”, está basado en un escrito por el líder y vocalista del grupo, Andy Biersack.

Te recomendamos que veas por ti mismo a que nos referimos con este concepto, pero en resumen la historia narrada gira en torno al personaje principal, que sería The Blackbird. Por otro lado, el video para “Scarlet Cross” fue dirigido por su colaborador Patrick Fogarty y fue filmado en el backlot de Santa Clarita Studios.

También recordemos que este sería el 6to disco de larga duración para Black Veil Brides, así como el primero en el que participa de lleno el bajista, Lonny Eagleton.

“Estamos increíblemente emocionados de compartir no solo esta nueva canción ‘Scarlet Cross’, sino también nuestra visión del mundo de The Phantom Tomorrow y sus personajes. “Estamos en las etapas finales de escritura. para este disco y hemos comenzado a trabajar en nuestra próxima novela gráfica The Phantom Tomorrow. Tenemos la intención de seguir compartiendo elementos de la historia en los próximos meses y estamos ansiosos por que todos vean en qué hemos estado trabajando “.

Black Veil Brides


Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist