El Haragán y Cía. se unen con Juanchi de Pericos para “Purgante De Amor”

El Haragán y Cía. Siguen sacando unas reversiones de clásicos que ha compuesto Luis Álvarez a través de su extensa carrera y lo ha hecho con invitados de lujo.

Ya vimos a Rubén Albarrán para “Muñequita Sintética” y Alex Lora para “Él No Lo Mató”, ahora nos vamos hasta Argentina para recibir a Juanchi Bailerón, vocalista de Pericos para “Purgante De Amor”.

Originalmente, “Purgante De Amor” salió en el disco A Capella Vol. 2 del año 1996. Sobre estas canciones Luis Álvarez nos platicó en exclusiva para Pólvora lo siguiente:

‘Al plantearnos los festejos de 30 años de El Haragán y Compañía que son 30 canciones, 30 historias, teníamos que irnos a los grandes éxitos y a la vez invitar amigos. Entonces unas canciones obligadas que no pueden pasar en las tocadas son “Él No Lo Mató” y “Muñequita Sintética”.

Con “Muñequita Sintética” Rubén la escogió, con mucho gusto la cantó. Con Alejandro, le teníamos que dar la más icónica y representativa. Es una canción bendita porque me ha dado muchos éxitos todos estos años pero a la vez maldita porque platico la historia de un amigo mío que salió de mi casa -se había quedado a dormir, desayunó-  y en la noche ya lo estábamos velando.  Es una historia triste pero que se convirtió en un gran éxito.

Alejandro Lora fue de los primeros que nos recibieron en la escena rocanrolera, yo lo conocí en 1990 y nos dio la bienvenida al rock and roll. Con Café Tacvba tocamos juntos también en 1990 y algunos programas de televisión en 1991’.

El Haragán Y Cía. tendrán su streaming Irrepetible titulado Hasta lo que más aguantes el próximo 19 de noviembre a través de Ticketmaster Live. Los boletos tienen un costo de $200 pesos a menos que tengas Citibanamex y pagues con tu tarjeta, ya que en ese caso te saldría en $140 pesos.

Curiosamente este streaming lleva el nombre de una canción, a lo cual Luis Álvarez comenta: “La letra de esta canción está inspirada en la lucha diaria por sobrevivir, ser solidario y seguir adelante a pesar de las pérdidas a lo largo de la vida; un título esperanzador”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist