The Pretty Reckless estrena “25” y portada para Death By Rock And Roll

Hace unos días que The Pretty Reckless estrenó un cover a Soundgarden, se trataba de “Loud Love” en el cual Taylor Momsen mostraba su amor a la banda y los comparó con The Beatles como una banda que sin su música, habría un espacio vacío en la historia del rock.

Ahora, la banda no solo confirmó la fecha de salida para el disco Death By Rock And Roll para el 12 de febrero, también sacó el setlist donde se muestran las 12 canciones finales, de las cuales ya sabemos sobre la participación de Tom Morello de Rage Against The Machine para el tema “And So It Went” y la de los ex Soundgarden, Matt Cameron y Kim Thayil en “Only Can Save Me Now”.

‘Después de años de poner nuestra sangre, sudor y lágrimas en esta grabación estoy emocionada de que la escuchen. La nueva era ha comenzado. En muchos sentidos este álbum se siente como un renacimiento y nuestro primer sencillo ‘Death By Rock And Roll’ representa la salvación que mi música favorita me provee. El rock es libertad y esta canción es sobre vivir la vida a tu modo, ahora más que le pertenece a todos los que la escuchen’, dijo su líder Taylor Momsen.

Junto a la portada bastante de fantasía donde vemos a Momsen como dios la tarjo al mundo, aprovecharon para sacar un segundo sencillo, el cual es “25” y la historia es sencilla: ‘”25” es una canción interesante porque viene de muchos lados. Fue la primera canción que grabamos a principios del 2019. Tenía 25 años cuando la escribí. De alguna forma, es una autobiografía y espero muestre la que trata de mostrar el álbum hacia un nuevo terreno en lo musical’.

‘Trabajamos mucho en este álbum, pasamos muchas pérdidas y tragedias, limpiamos nuestros corazones y almas en él en una forma que no puedo expresar verbalmente. Todo está ahí y por eso se siente como un renacimiento. Se siente como el primer disco porque tuvimos que ir a nuestros inicios tras perder a Kato, nuestro productor.

Por último, aquí te dejamos la lista de temas para Death By Rock And Roll de The Pretty Reckless:

01. Death By Rock And Roll
02. Only Love Can Save Me Now (feat. Kim Thayil and Matt Cameron)
03. And So It Went (feat. Tom Morello)
04. 25
05. My Bones
06. Got So High
07. Broomsticks
08. Witches Burn
09. Standing At The Wall
10. Turning Gold
11. Rock And Roll Heaven
12. Harley Darling

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist