Conecte con nosotros

Geek

King of Fighters 2002 Ultimate Match recibe una actualización

SNK nos ha dado a conocer la nueva actualización de King of Fighters 2002 Ultimate Match. Después de una exitosa beta, esto es lo que hay:

Pólvora Crew

Publicado

el

kof 2002

SNK nos anuncia que King of Fighters 2002 Ultimate Match va a recibir una actualización, aunque ojo, solo será en steam. La actualización mejora la experiencia multijugador online  con rollback netcode.

¿Qué podemos encontrar en esta actualización?

El elemento más importante de esta actualización es la nueva función de código de red de rollback. El Rollback Netcode, en términos sencillos, permite que las respuestas de los jugadores aparezcan en la pantalla en el momento en que se presionan los botones de acción de los luchadores durante los combates vía online, incluso en condiciones de alta latencia.Esto permite una experiencia mucho más fluida para ambas partes.

Los jugadores también tienen la opción de establecer cuántos marcos de demora / retroceso están permitidos para ajustar su experiencia en línea. Además, también se han mejorado los modos y funciones en línea. Hasta ahora la beta fue un rotundo éxito en Steam.

King of Fighters 2002 Ultimate Match

¿Qué ofrece King of Fighters 2002 Ultimate Match?

Considerada como una de las mejores entregas de la serie King of Fighters junto con “KOF ’98”, “KOF 2002” regresa a Steam en una versión totalmente mejorada con un balance de juego revisado, movimientos nuevos y recurrentes, así como gráficos refinados y música de fondo. Así que si eres un fan de la franquicia, no dudes en jugarlo un rato.

Así que ya sabes, corre a steam a ver que onda con este KOF y de paso aprovecha las ofertas que tienen en steam. La mayoría de juegos de esta franquicia tiene un descuento del 75% y algunos llegan hasta el 80%. Por lo que es una increíble oportunidad para hacerte con varios juegos de esta franquicia de peleas de SNK.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Ya conocías esta versión de la 2002? Cuéntanos en los comentarios.

kof sale image2

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *