Conecte con nosotros

Geek

Esta es nuestra lista de juegos para regalar en temporada de fiestas

Que onda polvorosos, hoy les traemos una lista de juegos con lo mejor del año 2020. Esperamos te sirva para tu lista de regalos de navidad:

Pólvora Crew

Publicado

el

Lista de juegos

Que onda polvorosos. La temporada de fiestas está más cerca que nunca y quizá tengas en mente regalarle un juego a tus amigos, hijos, sobrinos, etc. Es por esa misma razón que nosotros te dejamos aquí una lista de juegos que disfrutamos este año para que les eches un ojo y veas si es lo que estás buscando. En esta ocasión vamos a fragmentar la lista por estudios desarrolladores, así que vamos a comenzar.

Si tienes alguna duda de que trata algún juego, dale click en el nombre.

La lista de juegos de Square Enix

Por parte de nuestra buena Square les vamos a recomendar 3 títulos: 1) Marvel’s Avengers, 2) Final Fantasy VII Remake y 3) Kingdom Hearts Melody of Memory.

Como puedes ver por parte de este estudio tenemos para todas las edades y para diferentes gustos, échales un ojo, seguramente hay una buena opción aquí.

Juegos por parte de Ubisoft

El estudio francés también tiene buenas cosas para ofrecer, así que de ellos les vamos a recomendar: 1) Assassin’s Creed: Valhalla, 2) Watch Dogs: Legion y 3) Rainbow Six.

En estas recomendaciones están más juegos de mundo abierto. Así que si conoces a alguien que disfrute de ellos, estos juegos de Ubi son una buena opción. Al final pusimos Rainbow Six porque a pesar de tener sus añitos, sigue siendo un juegazo.

Lista de juegos de Activision

El estudio estadounidense sacó grandes juegos este año, así que acá te recomendamos: 1) Crash Bandicoot 4: It’s About Time, 2) Tony Hawk Pro Skater 1+2 y 3) Call of Duty Black Ops: Cold War.

Aquí vas encontrar recomendaciones para un jugador más casual, con Crash tenemos un juego de plataformas excelente, con Tony Hawk un buen juego arcade y con Call of duty un buen shooter.

Juegos por parte de EA

Los chicos de EA este año no trajeron mucho, pero si lo suficiente, les recomendamos: 1) Star Wars Squadrons, 2) FIFA 21 y 3) Madden 21.

Con los chavos de EA este año solo recomendamos regalar los simuladores deportivos a quienes en verdad sean fans, y Squadrons a un seguidor de los simuladores de vuelo o algún fan de Star Wars.

Lista de juegos de Playstation

Con la banda de Playstation vamos a recomendar 3 y un bonus track: 1) The Last of Us Part II, 2) Spider-Man Miles Morales, 3) Ghost of Tsushima, y 4) Sackboy: A Big Adventure.

Obviamente todo esto va dirigido a quienes poseen un Playstation 4 o algún pudiente que ya tenga su Playstation 5. Sin duda todo lo antes mencionado puede tener la palabra “juegazo” en la portada. No dudes en compartir alguno de estos títulos.

Lista Bonus

En esta sección les vamos a poner un campechano de todo lo que nos ha resultado interesante, pero que es de varios estudios: 1) Devil May Cry 5, 2) Mortal Kombat 11 Ultimate edition, 3) Resident evil 3: Remake 4) Una suscripción anual de Xbox Game Pass.

Esperamos que esta lista te ayude con tus compras navideñas y de reyes, por nuestra parte es todo, polvorosos.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *