Conecte con nosotros

Geek

Wandavision y la nueva etapa de MCU ya tienen fecha de estreno

La nueva serie de Disney +, Wandavision, ya tiene fecha de estreno. Échale un ojazo a esta nota para saber todo al respecto de la serie:

Pólvora Crew

Publicado

el

Wandavision

Que onda mis plebeyos rellenos de pólvora, hoy les traemos una noticia un tanto agridulce. El lado bueno es que ya tenemos una fecha oficial para la llegada de Wandavision en Disney +, ¿La mala? Sufrió un retraso de diciembre a enero del próximo año. Esto deja a la serie con una fecha oficial de salida el día 15 de enero de 2021.

El anuncio oficial se dio a través de la cuenta oficial de twitter del servicio de streaming. Esta serie ocupa un lugar dentro de la línea del MCU, pues todo lo que veas en Wandavision sucede después de Infinity War pero antes de End Game. Por el momento parece que el estreno será igual para todo el mundo sin tener fechas específicas para cada país.

wv

Dentro de todo este contenido que está futuro a estrenarse, tenemos aún las series de Loki  y la de Falcon and The Winter Soldier que también tienen su hueco dentro del universo cinematográfico de Marvel. Ya que estamos tocando los proyectos futuros, la serie de Obi Wan Kenobi también está entre estas novedades.

Por último, si eres un extraterrestre que anduvo fuera de la tierra y no vió la cinta live action de Mulán, te recordamos que llega al servicio del ratón el próximo 4 de diciembre.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *