Caifanes prepara una serie de autoconciertos

Entre las nuevas opciones que han llegado a la industria musical para mantenerla con vida, los autoconciertos han sido de las menos populares entre la gente que extraña los shows en vivo. Aún así, este concepto ha demostrado que funciona y ahora regresará una vez más ahora de la mano de Caifanes, quienes ofrecerán tres autoconciertos los próximos 10, 11 y 12 de diciembre. 

Será en el Autodromo Hermanos Rodríguez, lugar en el que hace unas semanas vimos por ahí a DLD y los Rebel Cats, donde la banda liderada por Saúl Hernández vuelva a reencontrarse con sus fans para realizar uno de sus clásicos rituales, una de sus ceremonias, en las que como es costumbre escucharemos esos himnos que han marcado al rock nacional como “Afuera”, “La Célula Que Explota”, “No Dejes Que”, entre otros. 

De hecho, estos tres conciertos marcarán el regreso de Caifanes a los escenarios de la CDMX donde no se habían presentando desde el año pasado, cuando ofrecieron un par de conciertos sold outs en el Auditorio Nacional. Además éstos serán sus primeros shows durante esta pandemia, tomando en cuenta que la banda aún no ha llegado al mundo del stream

Estos autoconeirtos también servirán para saber qué sigue para Caifanes, de quienes poco hemos sabido durante esta temporada, siendo Alfonso André y Sabo Romo los más activos con sus proyectos alternos. 

Recuerda que en los autoconciertos se pondrán en práctica todos los protocolos sanitarios; además de que habrá una revisión y toma de temperatura al ingresar al Autódromo. Recuerda que podrás bajar de tu auto, siempre que permanezcas cerca del mismo y con tu cubrebocas en todo momento. 

Los boletos estarán disponibles para el público general a partir de este viernes,  y la venta será sólo a través de Ticketmaster ya que no habrá taquillas en el lugar. La capacidad será para cuatro personas en auto y para seis en camioneta.

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas