‘No hay algo realmente triste o una canción enojada en la radio’ – Ghostemane

Ghostemane sigue muy enamorado de su prometida, la cantante Poppy y sacan otro video en conjunto.

Primero tuvimos “Lazaretto”, donde Poppy plasmó unas pesadillas de ambos en el clip, ahora presentan “Hydrochloride”. Ambos temas aparecen en el disco de Ghostemane llamado Anti-Icon.

Sobre su colaboración con Poppy, el rapero habló para Kerrang y esto es lo más rescatable de dicha entrevista:

‘Como artista visual no hay nadie igual. Es la única área en mi carrera donde nunca había podido realizarme por completo. Es una extraña sensación el poner una parte mía en sus manos de esta forma y solo esperar cómo se desarrolla. Me emociona. Es una compañera increíble. Es todo lo opuesto a una relación tóxica’.

Con este ya son cinco sencillos del disco, en el cual nos deja claro se aleja por un poco del rap comercial y retoma sus raíces metaleras. Recordemos que tiene un EP de black metal salido el año pasado.

“Definir el rock en estos días es como andar de puntitas. Prefiero decir ‘música con guitarra’ más seguido. Hay mucho peligro en el rock moderno, ¿comparado al rap? A veces. Pero el sentimiento de no tener autenticidad es mayor sobre la falta de intentarlo.

Creo que en el rock moderno y pop, cualquier tipo de música comercial, se está retrayendo masivamente. No hay algo realmente triste o una canción enojada en la radio. Creo debe haber un mayor intento de conectar con la gente; los rotos, los perdidos, los tristes, enojados o los psicóticos. Para mí, esa es la gran diferencia a los días pasados’.

Aquí te dejamos el disco completo:

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist