Gorillaz tiene una nueva línea de figuras de vinyl

Desde la hermosa Plastic Beach ahora puedes tener versiones de vinyl de 2D, Russel Hobbs, Murdoc Niccals y Noodle, los integrantes de Gorillaz. La banda virtual favorita de todos luce tan increíble gracias a su colaboración con Superplastic, pero ojo, que son ediciones limitadas, pues se trata de figuras de lujo.

En realidad ambos llevan trabajando juntos desde 2019, sin embargo Jamie Hewlett ya tiene más de 20 años colaborando con la compañía de figuras de plástico. Estas nuevas figuras tienen entre 9 y 12 pulgadas de alto con un precio minorista que anda entre los $80 y $90 dólares. Realmente es muy bueno el trabajo, los tonos de piel tan poco comunes de los protagonistas están ahí, al igual que sus colores de pelo tan extravagantes.

Puedes armar tu pedido desde ya en la página oficial de Superplastic, al cual puedes ingresar dando click aquí. Estos juguetes son la última parada en cuanto a promocionales del más reciente y flamante Song Machine. Por cierto acá les dejamos una notita de su más reciente videoclip para “valley of the pagans”, para ir a ella dale click aquí.

¿Qué opinas de todo esto por parte de Gorillaz? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist