Green Day revivió su proyecto alterno, The Network

¿Se acuerdan cuando misteriosamente, se perdieron los masters de lo que sería un nuevo disco del trío pop punk en 2003 y tuvieron que sacarse de la manga este proyecto? Y aunque lo negaron por muchos años (fue hasta 2012 que Tré Cool admitió su identidad), todo mundo sabía que Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré, eran los personajes ocultos detrás de The Network. Ahora, 17 años después de su único álbum, Money Money 2020, regresan con un nuevo EP de cuatro canciones titulado Trans Am.

Y vaya que regresaron cargados de buena sátira política, algo que bajo la marca de Green Day ya podríamos ver. Así tenemos el nada sutil sencillo, “Ivankkka is a Nazi”, “Flat Earth” sobre los creyentes de un planeta plano y “Fentanyl”, sobre los detractores de la pandemia. A través del Twitter oficial de los californianos, la banda alterna “secuestró” la señal con el siguiente comunicado:

En 2003 nosotros en The Network, advertimos a la humanidad del destino que enfrentaría en 2020. No nos sorprende que 2020 haya llegado y se vea igual a como lo predijo nuestra profecía. Como última advertencia, el 4 de diciembre de 2020 lanzaremos Money Money 2020 Part II: Told Ya So! Estamos en Nivel de Peligro Medianoche. Por ahora, súbete al auto y súbele a tus transistores con el EP Trans Am, disponible ahora mismo“.

Pero aquí no termina la oportuna intervención del grupo. Así como leyeron, se espera salga un nuevo álbum completo en las próximas semanas. ¡Vaya que Billie Joe ha estado activo este año! Entre su proyecto de covers como solista y el último álbum de Green Day, no ha habido descanso en 2020.

¿Estas cuatro canciones, llenas de new wave y una fuerte actitud punk son mejor que todo lo lanzado por Green Day en 15 años? Ustedes juzguen abajo.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist