Raiotz presenta su debut con Drama Dharma

Para los que conocieron a la banda regiomontana de Inferzenal les tenemos malas noticias, ya no existen. Punto. Pero de esto ha nacido algo nuevo llamado Raiotz.

‘Hemos decidido empezar una nueva historia con un proyecto fresco que se adapta a lo que vivimos hoy. Estamos en una época inusual, en un momento de cambio y evolución. Todos somos amigos (los integrantes originales) así que no dudo que eventualmente armemos un evento de Inferzenal.

Aquí la banda hace un cambio drástico a lo que venían haciendo (por cierto, de buena forma) y Raiotz tendrá de base a Crow Valdés y Chris Kreuzer, para las presentaciones en vivo (cuando esto ocurra) será ya con banda completa.

‘Inferzenal era un proyecto conceptual de música avant garde enfocado en una historia de ciencia ficción que nosotros creamos. Raiotz es un proyecto 100% musical enfocado en explorar vivencias y panoramas emocionales sin ataduras a ningún género en particular, pero que actualmente visita el trap, el metal alternativo y la música electrónica’.

El disco debut como Raiotz se titula Drama Dharma, un EP de cuatro temas. Este material saldrá a finales de noviembre.

‘Todos en algún punto vivimos situaciones problemáticas con relaciones de pareja, amigos, trabajo y familiares que involucran nuestros sentimientos y terminan perjudicando nuestra estabilidad. A esto lo conocemos actualmente como “relaciones tóxicas”. En Drama Dharma exploramos estas situaciones a detalle con la finalidad de sanar heridas, cerrar ciclos y desintoxicarnos de todo drama que impide dar lo mejor de uno mismo’.

Aquí te dejamos “Outloud”, para que te sumerjas a lo que es Raiotz:

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas