Alemán & Snoop Dogg con una rola para cerrar el 2020

Alemán y todo el equipo de la Homegrown Entertainment lleva todo el 2020 trabajando en lo que podría ser el lanzamiento más grande para su sello y para la escena del hip-hop nacional en general. Parte de esta gran hazaña es una colaboración que planea llevar el rap mexicano a un siguiente nivel.

El tema lleva por nombre “Mi Tío Snoop” y se grabó entre el warehouse de Snoop en L.A., donde el artista desarrolla diversos proyectos artísticos, y la ciudad de Monterrey, donde Alemán y su equipo trabajaron su parte. 

Una de las cosas más importantes dentro de este collab es el no caer dentro de “El novato junto a la leyenda”, sino mostrar un trabajo entre colegas del hip-hop y hermanos dentro del género.

Alemán

Alemán cumple un sueño junto a su “maestro”

“Snoop Dogg representa para mí, mi escuela, lo que es todo el West Coast. Yo soy de Baja California Sur, entonces crecí entre palmeras, mar y cheve… Y mucha weed, también, entonces, toda la vibra que tiene su música es la que escuchábamos mis compas.

El disco que me cambió la vida fue el “Doggy Style”; es un disco que hasta la fecha se mantiene como uno de los mejores discos en el género. Y cuando estuve con Snoop, pude hablar con él de cuando visitó Los Cabos, de cuando fue con Tupac y de cuando se pudieron ir a relajar.

Obviamente para mí esto es un sueño, pero cuando se lo dije a Snoop él me comentó que esto también era un sueño para él porque el sueño del hip-hop no ha acabado. Estuvo muy chingón escuchar eso porque al final, escucharlo decirme eso representa ser parte de la historia, de su historia.

Definitivamente este va a ser mi video favorito hasta la fecha. Representa toda mi escuela, parte de lo que es Alemán hoy en día, gracias Tío Snoop.”  – Alemán

La canción está lista y solo falta que todos la escuchen en el próximo Irrepetible de OCESA, el streaming de la Homegrown Mafia este 28 noviembre a las 21.00hrs.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist