En la intimidad con Warpaint

Femmepower para tus sentidos desde California

El cuarteto femenino Warpaint, tendrá un show Irrepetible el próximo 6 de diciembre, puro indie rock gabacho que lleva por nombre “From California to Mexico, a rare and intimate performance from Warpaint”. Obvio, ya se la saben, en streaming porque #Covid19.

Emily, Theresa, Jenny Lee y Stella llevan 15 años en la escena, y se han ganado a pulso un lugar dentro de la música, por ello, este concierto virtual, romperán la barrera que existe entre la pantalla y sus fervientes seguidores, quienes podrán disfrutar de un set muy íntimo, pues habrá sorpresas y muchos B-Sides.

La pasión, talento y energía que irradia Warpaint se notó desde la primera vez que las escuchamos en el 2002, con su EP Exquisite Corpse, el cual fue mezclado por el mismísimo John Frusciante de los RHCP. Los expertos mencionan que este material es una colección de psicodelia mágica.

Aunque tardaron en llegar a los oídos del mundo, Warpaint tuvo una buena aceptación con su primer disco The Fool y el sencillo “Undertow”. Tres años después nos presentaron el álbum homónimo, el cual trajo la rolita que Calvin Klein nos metió en sus comerciales y que también disfrutamos en True Blood, “Love is to Die”.

Warpaint tuvo una serie de conciertos tanto en Estados Unidos como en Europa entre la salida de los discos arriba mencionados. Incluso estuvieron en una KEXP Session, reconocidas por ser donde los grupos dan a conocer su música para llegar a nuevos horizontes.

El último disco del cuarteto con harto femme power salió en el 2016 y en las estaciones de FM, así como en youtube, estuvo rolando “New Song”, canción que podremos escuchar en el show Irrepetible del ya muy cercano 6 de diciembre, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Los boletos ya están a la venta por el sistema de boletaje maestro. El precio único es de $275 o $192 si cuentas con la tarjeta citibanamex.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan