Eufemia vuelve con su nueva rola “Pausa Y Play”

Los capitalinos de Eufemia están de vuelta en esta pandemia con el sencillo “Pausa y Play”, en el cual demuestran su forma de ver este encierro donde lo más difícil ha sido el no poder socializar y no tener contacto físico con los seres queridos.

Kike Vargas (guitarra – voz), Charly Cervantes (batería), Bob Martínez (bajo) y Quiquesan (guitarra) retoman actividades tras el descanso desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, donde estaban preparando un regreso fuerte a los escenarios. Además de que el año pasado festejaron 10 años de uno de sus mejores discos, Mosquito.

Este es el tercer sencillo de Eufemia de su próxima producción, siguiendo a “Esto No Es Para Mí” y “Tu Amor En Mi Retrovisor”.

El video de “Pausa Y Play” fue dirigido por Héctor Aparicio, reflejando el distanciamiento social y el hartazgo que conlleva, a partir de imágenes icónicas, referencias a temas recientes buscando transmitir el mensaje principal: “quiero ir a abrazarte”.  

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan