Human Drama anuncia nuevo disco: Blurred Images

Aunque en nuestra entrevista con Johnny Indovina, el cantante estadounidense nos aseguró que lanzar un nuevo disco, sucesor a Broken Songs for Broken People (2017), no estaba dentro de sus planes, parece que al fin logró cambiar de idea. Con la cantidad de sencillos lanzados desde el año pasado, Human Drama anunció el estreno de su siguiente álbum, Blurred Images, a lanzarse en algún punto del 2021.

Anteriormente, les compartimos temas como “King of Kings”, “One More Time Around The Lake”, “Into Our Escape“, “Farewell”, “Delancey Street” y “Another Crash”. Junto con el anuncio de la próxima placa, la banda lanzó un nuevo tema: “Let The Memories Live Here”, disponible a partir de hoy en plataformas digitales.

Acerca del su trabajo reciente, Indovina comenta lo siguiente:

Era una parte de mi vida que trataba de olvidar, pero luego escuché una pieza de música y empecé a hablar encima de ella. Dije ‘soñé acerca de las montañas’. Dos minutos más tarde me di cuenta que le decía adiós a algo que probablemente jamás dejé que saliera a la superficie, por lo menos no de manera consciente. Entonces la pregunta es, ¿logré llevar eso a un lugar de eterno descanso? No. Finalmente admití sin reparos que era algo que estuvo ahí conmigo en cada momento de mi vida desde 1996. Era algo que estuvo ahí, ajustando piezas, por decirlo de alguna manera. Entonces decidí enfrentarlo y decirle adiós“.

A Human Drama pudimos disfrutarlos por última vez en nuestro país hace un año, donde Indovina y Mark Balderas ofrecieron un show acústico en la Sala Nezahualcóyotl de Ciudad Universitario. Este año, la maldita pandemia nos frustró la oportunidad de tener su concierto de aniversario, Trilogy, donde tocarían tres de sus álbumes más emblemáticos. Sin embargo, los fans pudieron disfrutar del gran documental Seven Days in Mexico, disponible a través de Amazon.

Por si fuera poco, Johnny participó en Beauty In Chaos, proyecto alterno de Michael Ciravolo, guitarrista original de Human Drama, para grabar una versión de “Memory Of Love”, disponible en el Bandcamp de Ciravolo.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist