Liam Gallagher estrena el sencillo “All You’re Dreaming”

Después de que Liam Gallagher sacara su disco Why Me? Why Not y luego su MTV Unplugged pegó la pandemia y como ya no tiene con quien pelearse, prepara su streaming desde el Río Támesis el próximo 5 de diciembre.

Ahí mismo señaló que tocará canciones de Oasis que no ha hecho en años y también sus éxitos como solista, y hoy saca una canción nueva la cual seguramente estará presente en dicha transmisión.

Se trata de “All You’re Dreaming Of” a lo que el buen y polémico Liam Gallagher expresó: “‘All You’re Dreaming Of’ es un clásico instantáneo que queda perfecto para esta época del año. Considerando el año que hemos tenido, espero esto traiga de vuelta esa necesidad de amor y esperanza. Bing Cosby estaría muy orgulloso’”.

Todo lo que se genere de ventas del track hasta fin de año irán directamente a beneficencia, la organización que seguramente se llevará una buena lana es Auction For Children. Un buen gesto de Liam, porque no todo su ser está lleno de maldad.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist