Courtney Barnett presentará un streaming irrepetible

Así como sus compatriotas de Wolfmother, Courtney Barnett llega en diciembre a los streamings de Ocesa Irrepetible para presentar sus mejores éxitos desde el Royal Exhibition Building en Melbourne. Este será su primer show del año debido a las estrictas medidas que tomó Australia contra el Covid, especialmente en Melbourne donde se dio la mayor cantidad de casos del país.

Hace un año, Barnett presentó su MTV Unplugged con un set de apenas ocho temas, con algunos hits de sus dos álbumes, Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit (2015), Tell Me How You Really Feel (2018) y una selección de covers como “So Long, Marianne”, original de Leonard Cohen y “Charcoal Lane” de su compatriota Archie Roach.

Además de sus dos discos solista, en 2017 se unió al cantautor Kurt Vile para lanzar el álbum folk, Lotta Sea Lice, mismo que los llevó a girar por Estados Unidos en aquel año. Actualmente, se encuentra componiendo su tercer material, el cual en sus palabras se aleja un poco de la guitarra eléctrica.

Dirigida por Derry Sheehan, la transmisión tendrá a Barnett y su banda en el emblemático edificio de Melbourne. Construido en 1880 para la Exposición Internacional de Melbourne, el Royal Exhibition Building se convirtió en la primera estructura de Australia en ser incluida en el listado del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

From Where I’m Standing de Courtney Barnett se presentará el 17 de diciembre y los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster. Si son fans del indie rock con una fuerte influencia de blues y folk, este es un show que no deben perderse por nada.

Courtney Barnett en Ocesa Irrepetible
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas