Conecte con nosotros

Geek

Gustavo Santaolalla adelanta el anuncio de The Last of Us Part III

Detengan todo porque Gustavo Santaolalla pudo filtrar la llegada de The Last of Us Part III dentro de los siguientes años. Te contamos todo:

Pólvora Crew

Publicado

el

Gustavo Santaolalla

El compositor Argentino ganador del Oscar ha logrado volarnos la cabeza con un simple Tweet. No es un secreto que Gustavo Santaolalla está involucrado en todo el contenido audiovisual que lleva por nombre The Last of Us, por esa misma razón nos tiene intrigados. Si eres seguidor del mundo gamer seguramente ya sabes que este señorón cuenta con una nominación en los Game Awards y que ya ha cosechado triunfos en los pasados Joystick Game Awards.

Pero para no desviarnos tanto, nos vamos a concentrar en la nominación de los Game Awards. El argentino celebró en sus redes sociales dando gracias por la nominación e invitándonos a votar. Pero la parte que nos dejó con los pelos de punta fue cuando nos dijo “esto es solo el inicio”. ¿El inicio? ¿¡El inicio de que!? Pronto todos los fans especularon acerca de una 3ra entrega, y realmente no es para menos, pues Gustavo no colabora con Naughty Dog en otros proyectos.

Muchos creen que hablaba de la serie que prepara HBO, pero realmente su participación ya estaba confirmada en ese proyecto, por lo cual no tendría mucho sentido decirlo de esta forma. Otra de las opciones es una nueva IP por parte Naughty Dog, pero no creemos que le llamarían para otra franquicia… En su momento no se le llamó para Uncharted.

gs2

¿Gustavo Santaolalla cometió el error que Neil en 2014?

Podríamos estar ante el mismo caso que tuvimos en el ya lejano 2014. En ese momento Neil tuvo una entrevista por el lanzamiento de la versión remasterizada en PS4 y por error se le ocurrió decir que había grandes cosas en la segunda parte. En ese entonces las posibilidades lucían cortas para una 2da parte, sobretodo porque no supimos nada hasta 2 años más tarde.

Realmente el final de la segunda parte de la historia de Ellie deja bastante claro que Neil Druckmann tiene más historias que contar dentro de su franquicia post apocalíptica. Y a pesar de todas las críticas que pasaron por las filtraciones y la narrativa que a pocos nos gustó, el juego no deja de recibir nominaciones en las diferentes ceremonias.

Justamente hace poco se llevó todo en los Joystick Awards, por lo que los ánimos de Naughty Dog deben estar al 100%. Quizá con toda emoción a Gustavo se le salió el aviso. Además Geoff Keighley remarcó la frase “esto es solo el comienzo” por lo que es muy probable que se venga un anuncio enorme en los próximos años.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *