The Strokes regresan con Roman Coppola para “The Adults Are Talking”

The Strokes siguen sacando su pasión beisbolera a todo lo que da, ahora con el video “The Adults Are Talking”, el cual es dirigido por Roman Coppola.

Hijo del astro director de cine, Francis Ford Coppola, Roman tomó este tema incluido en el disco The New Abnormal y los puso a jugar contra unos robots. De hecho, la relación entre Coppola y The Strokes lleva mucho tiempo, ya que el mismo fue quien relaizó los clips para éxitos de ayer y hoy como “Someday”, “Last Nite” y “The Modern Age”, temas que vienen en su disco debut This Is It. Igualmente hizo lo propio en “12:51” del disco solista de Julian Casablancas, Room On Fire.

The Strokes tardaron siete años en sacar un disco pero el resultado con The New Abnormal fue más de lo que ellos esperaban, regresando a las listas de popularidad en Estados Unidos y siendo nominados para un Grammy por este material.

Entre sus últimas presentaciones, estuvieron en el prestigioso show de TV, Saturday Night live donde tocaron “Bad Decisions” y este último single, “The Adults Are Talking”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas