Machine Gun Kelly, Travis Barker y Yungblud juntos en “Acting Like That”

Machine Gun Kelly es de los artistas que este año despuntaron con fuerza, entrando a un nuevo género como es el pop punk y dejando de lado el rap. Se unió con Travis Barker, baterista de Blink-182 como productor y músico en su álbum Tickets To My Downfall.

Así el dúo estuvo muy de lleno en protestas del ‘Black Lives Matters’ en Estados Unidos donde hasta hicieron el cover a Rage Against The Mahcine con “Killing In The Name”.

En este álbum, uno de los mejores del 2020, Machine Gun Kelly toca “I Think I’m OKAY” junto a Yungblud, y hoy repiten la dosis pero con “Acting Like That”, tema del disco Wierd! Que saldrá mañana viernes 4 de diciembre.

“‘Acting Like That’ es el resultado de lo que pasa cuando yo, MGK y Travis nos juntamos, la eléctrica energía y escribimos canciones para amplificar ese sentimiento. La canción se volverá una locura en tu show favorito, una sensación que necesitamos ahora mismo. Esta canción es sobre perder el control y sentirse libre con tus mejores amigos”, dijo Yungblud.

La relación entre Machine Gun Kelly y Yungblud tiene rato de haberse manifestado, desde hace tiempo que MGK comparó su relación como si fueran Elton John y Jimi Hendrix (esto lo hizo para NME).

‘Lo contacté porque soy fan de todo lo que él hace, incluyendo su actitud y forma de vestir. La crudeza de su voz es muy buena, tiene un amor inmenso al rock and roll. La energía que proyecta gravita en cada uno. Juntos podemos ser una especie de unión de rock stars. Somos como Elton John y Jimi Hendrix en sus viejos tiempos’.

Aquí te dejamos “Acting Like That” de Yungblud pero con la aparición de MGK y Travis Barker:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,222FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan