Machine Gun Kelly es de los artistas que este año despuntaron con fuerza, entrando a un nuevo género como es el pop punk y dejando de lado el rap. Se unió con Travis Barker, baterista de Blink-182 como productor y músico en su álbum Tickets To My Downfall.
Así el dúo estuvo muy de lleno en protestas del ‘Black Lives Matters’ en Estados Unidos donde hasta hicieron el cover a Rage Against The Mahcine con “Killing In The Name”.
En este álbum, uno de los mejores del 2020, Machine Gun Kelly toca “I Think I’m OKAY” junto a Yungblud, y hoy repiten la dosis pero con “Acting Like That”, tema del disco Wierd! Que saldrá mañana viernes 4 de diciembre.
“‘Acting Like That’ es el resultado de lo que pasa cuando yo, MGK y Travis nos juntamos, la eléctrica energía y escribimos canciones para amplificar ese sentimiento. La canción se volverá una locura en tu show favorito, una sensación que necesitamos ahora mismo. Esta canción es sobre perder el control y sentirse libre con tus mejores amigos”, dijo Yungblud.
La relación entre Machine Gun Kelly y Yungblud tiene rato de haberse manifestado, desde hace tiempo que MGK comparó su relación como si fueran Elton John y Jimi Hendrix (esto lo hizo para NME).
‘Lo contacté porque soy fan de todo lo que él hace, incluyendo su actitud y forma de vestir. La crudeza de su voz es muy buena, tiene un amor inmenso al rock and roll. La energía que proyecta gravita en cada uno. Juntos podemos ser una especie de unión de rock stars. Somos como Elton John y Jimi Hendrix en sus viejos tiempos’.
Aquí te dejamos “Acting Like That” de Yungblud pero con la aparición de MGK y Travis Barker: