Evanescence presenta “You’re Right” y da fecha para The Bitter Truth

Evanescence por fin da fecha para el lanzamiento oficial de su disco The Bitter Truth, este será el próximo 26 de marzo del 2021.

De este álbum ya hemos conocido algunos sencillos como “Wasted On You”“The Game Is Over” y “Use My Voice” (junto a Lzzy Hale y Taylor Momsen), pero a esta lista hay que agregar “Yeah Right”, la cual ha llegado el día hoy. Este material ha sido producido por Nick Raskulinecz, el mismo que hizo el disco del 2011.

Esta es una era de despertar, lleno de poderosa belleza. Espero inspirar a otros a buscar la verdad, a encontrar su voz propia y usarla como yo la hago. No dejen que nadie hable por ustedes“.

Este será el sucesor de lo realizado por Enanescence con Synthesis en 2017, que era una serie de reversiones de canciones de la banda con orquesta y sonido electrónicos.

“Grabamos esta música apenas antes del momento que ya no podíamos ir al estudio otra vez y lo terminamos compartiendo archivos y llamadas’.

Amy Lee platicó para Rock Sound de Inglaterra, ahí habló del disco en una parte final: “En nuestra primera sesión escribiendo juntos nos enfocamos más que nada en el lado crudo y pesado porque veníamos de hacer Synthesis y queríamos volver a documentar algo que sonara como una banda, lo cual es genial, lo necesitamos y claro que es parte de este álbum. Pero al final es más una paleta más que nada.

Ha pasado mucho tiempo de que pusimos juntos un disco así que es importante que hagamos un poco de todo y usemos todas las partes para crear nuestro sonido, si es que eso tiene algún sentido.

Como se iban formando las letras y mis sentimientos en este momento en general, es un gran tema de desilusión. Crecer y ver que las historias de hadas no son reales. Es difícil ser un adulto, realmente lo es. Porque nadie más está a cargo, tuvimos que tomar todas las decisiones, buscar nuestra propia información, protegernos. La gente muere (todos lo haremos). No hay castillo mágico. Eso suena mucho a tristeza y felicidad cuando lo digo, pero hay una oportunidad de aceptar la verdad, adoptarla y escoger vivir en un momento o la opción de solo rendirte. Hay una lucha ahí, pero la mía es que tomaré la pastilla”.

Aquí te dejamos el último sencillo de Evanescence:

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,196FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist