Conecte con nosotros

Pólvora Live

Here Comes The Kraken, el mejor Irrepetible

Daniel Márquez

Publicado

el

hircomes 7 1

De Aguascalientes con puro deathcore para alivianar la crisis

Viernes caótico en la CDMX, que cayó el aguinaldo, que si las posadas entre amigos, que si los que van a la Basílica, que si todos salimos cuando el semáforo pandémico está en naranja con alertas hasta en una carta del presidente, todo eso se fue al diablo cuando Here Comes The Kraken arrancó su concierto Irrepetible.

En punto de las 20:30, la banda de deathcore saltó a la pantalla de PC’s, celulares o televisores, desde el comienzo se pudo percibir que sería un streaming diferente, pues el bajo y guitarra estaban a tope, y el tupa tupa de la bataca hizo que los fans elogiaron al técnico en audio y al propio HCTK, en el chat de comentarios del evento.

hircomes 3

Con canciones como “Into The Slaughter Basement”, “Confessions of What i’ve Done” y “Miss Starving Skeleton”, los oriundos de Aguascalientes, México, provocaron que se armara el moshpit virtual, los emojis de fuego aparecieran y los comentarios de ‘estos weyes traen la verga de fuera’, en referencia que estaban dando un showzaso en transmisión, aparecieran

Si bien, el escenario no fue nada del otro mundo, pues simplemente se colocaron algunas pantallas para acompañar las rolas con imágenes y algunos clips, y cada integrante estuvo con su sana distancia. En un lado estaba Tore, en el otro extremo del entarimado se encontraba Freddy, al centro  y frente a ellos, el ‘Deivis’ en la batería, y también en el centro pero en su distancia, TTS.

hircomes 8

El streaming fue como si el Here Comes The Kraken nos hubiera presentado uno de sus eventos en vivo, con tomas en close up a los instrumentos, cambios de escena de la batería al vocal, paneos y tomas lejanas para apreciar a toda la banda.

Podríamos pensar que al ser metal, y mexicano, no tuvieron la mejor producción, pero el concierto Irrepetible fue suficiente para sus seguidores, quienes disfrutaron en todo momento los guturales de TTS, alabaron al Tore y así continuaron durante toda la presentación, dejando en claro que ha sido el mejor streaming al momento.

Una de las cosas que agradaron, fue tener a Alexa, la voz de Amazon, que presentaba las rolas en cada cambio. En tres ocasiones, TTS tomó el micro para dedicar palabras a los seguidores, agradecer a Ocesa y recordar que pronto los podremos ver y casi, casi oler para rompernos la madre en el slam.

Cerraron la noche con las conocidas “Suicida”, “Maryashes” y “Aguascalientes”. Y aunque solamente duró una hora, todos los que pudieron disfrutarlo quedaron satisfechos. Incluso hubo quienes pidieron que el show se quedara on demand, para ponerlo una y otra vez y empujar alv a todos en casa.

hircomes 9

Periodista surgido de la Carlos Septién García, fotógrafo profesional. Se escribe de cine, deporte, y las bandas que son de cantabar pero llenan estadios.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *