Steel Panther se despide de este año con “Fuck 2020”

En una sola canción, la banda estadounidense Steel Panther resumió el sentir de millones de personas en todo el mundo. Esta mañana lanzaron una nueva versión del tema “Fuck Everybody”, incluido en su más reciente material, Heavy Metal Rules, ahora bajo el nada sutil título “Fuck 2020”. Desde el famoso cuento del murciélago hasta lamentarse las muertes del baterista Frankie Banali y Kenny Rogers, la banda sentencia el estreno con una poderosa declaración: “a la chingada el 2020. El 2020 me la puede chupar”. Poético.

Originalmente, el grupo tenía contemplada una presentación este fin de semana en streaming como parte del Gobblefest, misma que tuvo que verse cancelada por el incremento de casos de Covid en Estados Unidos. Al respecto, comentaron lo siguiente:

“Ha sido un año jodidamente difícil para todos. Estábamos emocionados de estar con ustedes en Gobblefest este fin de semana y esperábamos pasar un buen rato, pero el COVID tiene otros planes para nosotros. Mientras tanto, esperamos disfruten la nueva canción. Se ha vuelto un himno para la banda y no solo porque la escribimos. Por favor, únanse a nosotros para decirle al 2020 que nos chupe la verga”.

Para complementar la experiencia, Steel Panther lanzó una serie de mercancía conmemorativa del sencillo, ideal para presumir en tus reuniones decembrinas. Consigue una sudadera o un parche dando click aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas