Conecte con nosotros

Cine

Morbius estrena tráiler y Jared Leto hace su aparición

Después de mucho tiempo de ausencia, Morbius estrena un nuevo avance. ¿La novedad? Jared Leto se aventó la intro. Toda la info acá.

Pólvora Crew

Publicado

el

Ay polvorosos, yo mismo sé que con todo el tema de nuestra #EternaCuarentena quizá te olvidaste que existía una película de Morbius. La película tenía que llegar el pasado 30 de julio, pero obviamente como el resto de grandes estrenos, nunca salió. El debut de este vampirazo se ve un poco lejos y realmente no salen muchas noticias al respecto. Sin embargo, nos llega un tráiler desde Japón.

La parte cool es que antes de ver el avance, verás a Jared Leto haciendo una pequeña introducción al mismo. De lo demás pues que les digo, es más de lo mismo, muchas de las escenas son recicladas. Así que lo más sobresaliente es que el también líder de 30 Seconds To Mars nos recuerda que esta película será muy importante para el Universo Marvel.

mo1 1

Realmente si podría ser verdad, pues fue en el primer tráiler de esta cinta donde se empezó a rumorear el regreso de Tobey Maguire como Spidey… Y a eso le podemos sumar la aparición de Michael Keaton con su personaje del buitre.

En fin, tendremos que esperar a que salga Morbius para resolver todas nuestras dudas. Aún no hay fecha de salida tentativa pero ten por seguro que en cuanto salga algo te mantendremos informado. La dirección corre por Daniel Espinosa (Life: Vida Inteligente, 2017).

https://www.youtube.com/watch?v=_ceGtjJCKAM&feature=emb_title

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *