Conecte con nosotros

Cine

Alfred Molina volverá a ser el Dr. Octopus en Spider-Man 3

Mario Valencia

Publicado

el

Alfred Molina regresa como Dr. Octopus

Esto es real, hijo. Alfred Molina, actor británico de 67 años recordado por interpretar al villano Otto Octavius en la segunda cinta de Spider-Man dirigida por Sam Raimi (2004), volverá a usar los tentáculos del Dr. Octopus, así fue confirmado hace unos minutos por The Hollywood Reporter.

Desde hace un mes, nació el rumor sobre su participación para la tercer cinta del arácnido protagonizada por Tom Holland, misma que apunta a estrenarse el 17 diciembre del 2021. Junto a Molina, el casting lo conforma Jamie Foxx, quien interpretó al villano Electro en The Amazing Spider-Man 2 (2014) y repetirá el papel en esta nueva entrega.

Cuando Foxx confirmó su participación en la película a través de un post borrado en Instagram, sugirió que los tres actores encargados de darle vida a Spider-Man, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Holland, podrían aparecer en el filme. Y mientras el Dr. Strange ocupará el lugar de mentor de Parker, las posibilidades de universos paralelos se vuelve infinita. Esto apunta a la inminente llegada del Spiderverse en el MCU, algo que muchos fans han esperado durante años.

El papel de Alfred Molina como Otto Octavius, un ambicioso científico que pierde la cordura ante un fallido experimento, es uno de los favoritos de los fans, quienes en repetidas ocasiones consideran al segundo filme de Sam Raimi, como una de las mejores películas de superhéroes. Desde entonces, Molina ha continuado con una prolífica carrera como actor, siendo nominado el año pasado al Globo de Oro y Emmy por su papel en la miniserie Feud. En el mundo gamer, se ha mantenido presente durante toda la década como Abnur Tharn en The Elder Scrolls Online.

Hasta ahora, ni Marvel o Sony han lanzado alguna declaración al respecto. Pero ya con tres actores ligando distintas generaciones del héroe… Se vuelve todo muy obvio.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *