Everytime I Die estrena “A Colossal Wreck” y “Desperate Pleasures”

Los hardcoreros nativos de Buffalo, Nueva York, Everytime I Die no habían anunciado algo nuevo en mucho tiempo, incluso en este periodo el guitarrista Andy Williams probó suerte como luchador profesional, pero ese silencio acaba hoy.

La banda ha sacado dos temas nuevos de golpe, se trata de “A Colossal Wreck” y “Desperate Pleasures”. Ambas serán parte del nuevo disco que estará producido por Will Putney, el mismo que hizo los últimos dos discos de Body Count.

Keith Buckley, quien es el vocalista menciona que estas canciones son como los dos lados de una moneda.

‘Mientras que “A Colossal Wreck” es una Mirada alrededor de lo que ocurre en el mundo y nos dice que ‘la vida es un castigo y solo los peores lo lograrán’, “Desperate Pleasures” es el lado optimista y renuncia a la actitud nihilsta  de la voz anterior. Dice que sin esperanza, incluso en los momentos de mayor angustia, solo la muerte es cierta y rendirse cuando todos a tu alrededor nos necesitan más es un acto de pura cobardía. Dicho esto, no sé cuál de las dos es peor, ser un cobarde o un cínico. Probablemente un cobarde. Al menos los cínicos tienen sentido del humor’.

Desde hace 20 años de su nacimiento, Everytime I Die se ha colocado poco a poco en el gusto de la gente, en especial por su energía en vivo que a veces es mayor a sus discos. Con este nuevo disco llegarán a nuevo materiales de larga duración, siendo Last Night In Town el primero en 2001 y Low Teens del 2016 el más reciente.

Hablando de conciertos, la banda anunció su streaming para el 19 de diciembre en un show llamado Every Time I Die’s Online Telethon Extravaganza con boletos a $15 dólares o paquetes de mercancía y boletos. Todos los puedes ver aquí.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist