Avatarium llena de doom y heavy los streamings con Live In Stockholm

Fue por enero de este año que los suecos de Avatarium grabaron un show desde la capital sueca, este mismo cobró vida por agosto vía streaming, el cual sabiamente utilizaron junto a Nucelar Blast para llevarlo a una mejor definición y que de aquí nazca Live In Stockholm.

Live In Stockholm lo tuvieron descargable vía Blackbox In August pero ahora llega a absolutamente todas las plataformas de streaming.

Al respecto, el guitarrista Marcus Jidell comentó lo siguiente: “Este concierto lo grabamos justo antes de la explosión de la pandemia de Covid-19 y representa el show que debimos haber llevado de gira en 2020. Con lo difíciles y retadores tiempos en que vivimos, es nuestro deseo llevarle a cada uno de ustedes un poco de buena energía y ánimos con esta música intensa, dinámica, cerquita del doom y el heavy.

avatarium live in stockholm

Son 15 tracks los que componen este disco en directo, de los cuales encontramos “In My Time Of Dying”, la cual es un cover a Blind Willie Johnson y que bandas como U2, Jimmy Page o The Black Crowes han hecho lo respectivo, sin embargo toma una vida nueva con este espíritu doom de Avatarium.

A diferencia de discos de otras bandas, este puede ser un buen acercamiento a los suecos ya que plasmaron de buena forma lo hecho originalmente en el estudio, en especial lo que concierne a la voz de Jennie Ann-Smith.

Por aquí se hace un repaso a su discografía y desfilan temas como “Rubicon”, “Lay Me Down”, “Shake That Demon”, “Pearls And Coffins” y claro, “Medusa” y “Moonhorse”, tema con el cual cierran el show, el cual aunque escuches de día o tarde, da la impresión de sumergirte en una oscuridad.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,226FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan