Gorillaz regresa a los escenarios este mes

La banda virtual favorita de todos, Gorillaz, está por ofrecer unos conciertazos los días 12 y 13 de diciembre. Serán tres en total y en distintos horarios. Es por eso que la cuenta regresiva ya está en marcha y solo queda esperar la gran hora para ver a Damon y al resto de los chicos. Antes de seguir es muy importante mencionar que la banda ha hecho mucho hincapié acerca de este show… Los cito: “Si te lo pierdes, nunca volverás a ver este Song Machine en ninguna otra parte”.

Esta sesión de Song Machine es enorme, incluso podríamos decir que de lo más grande aunque aún falta ver el show para dar ese veredicto. La presentación será en tiempo real y uno de los principales atractivos son las animaciones que tiene Jamie Hewlett. Eso junto a los invitados especiales que también van a pisar el escenario.

“Los conflictos son la esencia de la vida. El metal se vuelve más resistente si le das martillazos, y lo mismo le pasa a Gorillaz” – Noodle

Todo el mundo puede ver a Gorillaz

En cuanto a personas en el escenario se podría decir que habrá muchas. Estamos hablando de que 14 músicos van a pisar el escenario, ellos son: Damon Albarn, Seye Adelekan (bajo), Jesse Hackett (teclado), Remi Kabaka (percusión), Femi Koleoso (batería), Mike Smith (director musical / teclado), Karl Vanden Bossche (percusión), Jeff Wootton (guitarra), con Matt Allen, Rebecca Freckleton, Petra Luke, Michelle Ndegwa, Ade Omotayo y Angel Williams-Silvera en apoyos vocales.

“Obviamente, hemos tenido más que palabras a lo largo de los años, muchas peleas, algunas denuncias de poca importancia y un PRESUNTO intento de asesinato, pero en plan de guasa. Lo que no te mata te hace más fuerte” – Murdoc

Si al igual que yo estás emocionado al 100 por los nuevos shows, te comento que adquirir tu entrada es bastante sencillo. Para disfrutar de este evento solo tenemos que ir a la plataforma de LiveNow y conseguir nuestra entrada para el concierto. Puedes comprar la entrada para una sola actuación o incluso para las 3, no importa de qué parte del mundo seas.

Ya tengo mi entrada, pero… ¿cómo lo veo?

Tranquilos que acá les voy a contar todo lo que necesitan saber para disfrutar esto como se debe. Bien, supongamos que ya tienes tu entrada lista, ¿vale? Después de eso solo vamos a abrir nuestro correo electrónico e ir al mail de confirmación que nos van a enviar. Una vez abramos ese mail solo tenemos que darle clic al enlace del evento, iniciar sesión y disfrutar del espectáculo. 

“Cualquiera que haya visto a Gorillaz en las giras Humanz y The Now Now sabrá qué esperar. Será eso, en DIRECTO ante tus propios ojos, solo que lo estaréis viendo a distancia, en LIVENow. – Murdoc

Si eres de esos que anda olvidando la contraseña a cada rato, te recomiendo entrar unos 30 minutos antes. Esto te va a ayudar a recuperar tu contraseña si la perdiste y alcanzar a ver todo desde el inicio. Ahora, si se te hace más cómodo, puedes ir a la página de LiveNow (para ir dale clic aquí) y pucharle en donde diga Gorillaz Presenta Song Machine en Vivo y esperar a que comience el evento.

¿Por qué ver un concierto de Gorillaz solo, cuando lo puedes ver con tus amigos?

Así es chiquitines, hay una modalidad para echarse este concierto con tu bandita. Solo tienes que comprar el paquete Fiesta digital. Después solo le tienes que compartir a tus amigos los enlaces de confirmación. Acá también les recomiendo hacer todo esto unos 30 minutos antes, más que nada porque cada uno tiene que hacer una cuenta en LiveNow.

“Daremos tres conciertos, uno en cada zona horaria. Si estás en Mánchester, en Miami o en Manila, podrás disfrutar con nosotros a tu hora. Será divertido” – Noodle

Otra de las formas para ver esto en compañía de alguien con sana distancia, es que conozcas a alguien que también tenga una entrada. De ser así, en la página del evento hay que darle click en “iniciar sala” que está debajo del ícono “ver juntos”. A partir de aquí solo deben seguir las instrucciones para crear una habitación virtual. Cuando la tengas, solo dale click en “invitar amigo” para obtener un enlace que tendrás que mandarles por correo electrónico.

Por último, pero no menos importante, si te avientas a ver el concierto con un amigo… ¡activen sus cámaras! Solo así verán sus expresiones durante el concierto. Casi se me olvida, pero, si en algún momento tienen alguna falla, recuerden contactar a [email protected]. Ellos seguramente les van a echar una mano para que todo se solucione rápido.

No olviden usar el hashtag #SONGMACHINELIVE para unirse a la conversación en línea. 

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist