Los Psycho Circus, listos para su regreso en Triplemanía XXVIII

El evento estelar de AAA está muy cerca y los Psycho Circus se encuentran listos para enfrentar a Blue Demon jr, L.A. Park e hijo, en Triplemanía XXVIII. Pero no hay nada como calentar motores y dar unas palabras a los aficionados antes del enfrentamiento, por ello, acá lo que dijeron en una mesa redonda este día. Por cierto, la transmisión completa la podrán ver en el Canal Space desde las 7 p.m.

Lo primero y más importante es cómo sobrellevar la lucha sin el apoyo del público, pues recordemos que la Triplemanía será a puerta cerrada en la Arena CDMX, por aquello del Covid-19 que nos ha alejado de todo en este 2020.

Psycho Clown, ha tenido un mayor acercamiento con sus seguidores a través de sus redes sociales, encuentros casuales por zoom, y más en el canal de youtube donde sube videos con otros luchadores, recetas de cocina y en ocasiones, su día a día. Lo cual ha dado un empuje mayor en el ánimo y no defraudarles en el ring.

Murder Clown por su parte, refirió que los mensajes previo a los enfrentamientos le han llenado el corazón, pues sabe que la gente siempre espera lo mejor de ellos. “La afición a la lucha libre es muy fiel y siempre tiene buena vibra para nosotros”.

Gracias a esa inspiración por parte de la fanaticada, los payasos enmascarados están seguros que la lucha que tendrán el 12 de diciembre, ante una facción de los Park y Blue Demon Jr, será la mejor de todo el evento. “Es el regreso de los Psycho Circus, daremos todo por que es lo que la gente quiere ver de nosotros”, mencionó el continuador del legado de los Alvarado.

No vamos a ver quién está enfrente de nosotros, pues demostraremos que los Psycho Circus somos la potencia mundial de la lucha libre”, complementó Murder. Ambos luchadores lamentan que Blue Demon jr y los Park sean los encargados de enfrentarlos en su regreso como tercia, pues “serán las primeras víctimas, y de gran nivel”.

Psycho y Murder se han mantenido en forma, ya sea ejercitándose en casa o cuando la pandemia lo permitió, yendo al gimnasio a entrenar, por lo cual prometieron que veremos nuevos movimientos y grandes sorpresas arriba del ring de la tres veces estelar.

La tercia está comprometida con sus seguidores, y por ello invitaron a todo el público a no acudir a las inmediaciones de la Arena CDMX el próximo sábado 12 de diciembre, pues el protocolo que seguirán, en cuestión salubridad, contempla una protección completa, tanto para los luchadores y referees, como para todo el staff de AAA y televisoras.

Es momento de cuidarnos, por eso los invitamos a quedarse en sus casas y disfrutar de Triplemanía XXVIII desde sus casas y en compañía de la familia”.

Murder Clown

https://youtu.be/iBf15t3mWw0

Para cerrar, los Psycho Circus lanzaron una advertencia a los actuales campeones del cinturón del Campeonato Mundial de Tercias AAA, Hijo del Vikingo, Octagón Jr. y Myztezyz Jr, pues después de acabar con los rivales de Triplemanía XVIII, irán tras ellos para retomar el trono por tercera ocasión y alargar su reinado, que actualmente ronda los 915 días, combinando el tiempo de los dos títulos obtenidos en 2012 y 2013.

Incluso, Psycho Clown se animó a decir que en Triplemanía XXIX podrían realizar una lucha de apuestas, aunque Murder no estuvo muy de acuerdo en eso, dejando un poco la duda sobre esos rencores del pasado que ya habían charlado y perdonado.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas