Chris Cornell: lanzan álbum inédito de covers hechos por el cantante

Aún queda mucho material inédito en la bóveda de Chris Cornell. Su viuda, Vicky, junto a sus hijos Tony y Christopher, han lanzado un álbum de covers hechos por el cantante desde 2016: No One Sings Like You Anymore, disponible solo en streaming a través de Apple Music y Spotify.

Algunas de estas versiones ya habían aparecido en distintas ocasiones, como “Patience“(Guns N’ Roses) estrenada este año en su cumpleaños y que llegó al #1 de Billboard. Una segunda, “Stay With Me Baby” (Lorraine Ellison), apareció hace unos años en el soundtrack de la serie Vinyl. Otros de los artistas honrados por Chris Cornell fueron John Lennon, Janis Joplin, Electric Light Orchestra, el “Nothing Compares 2 U” compuesto por Prince y popularizada por Sinéad O’Connor, Harry Nilson y Terry Reid.

Chris Cornell No One Sings Like You Anymore

En un comunicado de prensa, Vicky compartió lo siguiente:

Este álbum es tan especial porque es una pieza de arte creada por completo de principio a fin por Chris. Su elección de covers brinda una mirada personal a sus artistas favoritos y las canciones que lo tocaron. No podía esperar a lanzarlo. Este momento es agridulce porque debería estarlo lanzando él, pero es con dolor en el corazón y al mismo tiempo alegría, que les compartimos este disco especial“.

Todos nosotros podríamos usar su voz para ayudarnos a sanar y a levantarnos este año, en especial durante esta temporada. Estoy muy orgullosa de él e impactada con este disco, el cual para mi demuestra porque siempre será amado, honrado y una de las mejores voces de nuestra época“.

A la par, su hijo Tony Cornell recordó lo siguiente:

Cuando mi papá estaba haciendo este álbum, fue muy divertido. Recuerdo despertar, desayunar con él y acompañarlo al estudio. Tomaríamos nuestras lecciones de piano y Christopher jugaría videojuegos con Brendan y mi papá. Pudimos vivir tanto con él y tenemos recuerdos increíbles. Me alegra mucho compartir este disco. Te amamos, papá“.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist