Rock Y Luchas Reloaded presenta a Lost Acapulco, CHDKF y De Nalgas

Hace años que el concepto de Rock Y Luchas cobró vida, esto fue en el extinto Salón 21 y con bandas como Agrupación Cariño, Sonido San Francisco y Descartes A Kant y de parte de las luchas hubo cartel disponible de la tres veces estelar, la AAA.

Honestamente, no pegó como debería, los que iban a ver luchas no quedaron muy contentos con las bandas y viceversa, todo resultaba un poco confuso pero hoy ese concepto viene en una segunda caída y con bandas más acorde al público que ama los costalazos en el pancracio en el Rock Y Luchas Reloaded.

Ahora tendremos cuatro bandas que pondrán el desmadre, ya no habrá bailongo, habrá slam y buen cotorreo vía Irrepetible de OCESA en conjunto nuevamente con Triple A.

Las bandas son: Lost Acapulco, quienes tuvieron un excepcional streaming hace días y que traen la lucha de su concepción hace más de diez años porque el surf y este deporte al menos en México, van de la mano. Estarán los vástagos del punk ardilla, De Nalgas quienes este año estrenaron su EP Pandemia y Circo; el ska de unos de los favoritos de la ciudad y estado de México como lo es Nana Pancha y también, el buen Chingadazo De Kung Fu, que aunque andan calladitos esta pandemia siempre ponen el ambiente para cada ocasión.

De la parte de las luchas, veremos desfilar en el ring mientras Piero El Internacional rige de juez las siguientes contiendas: Octagoncito y La Parkita vs Mini Psyco Clown y La Parkita Negra (lucha inicial). Lady Shani vs Hades (segunda lucha). Argenis vs Tito Santana vs Mocho Cota Jr. (lucha semifinal) y como estelar Octagón Jr. vs Texano Jr. (lucha estelar).

Este evento de Rock Y Luchas pinta estar mucho mejor que el de hace años y de salir bien logrado,s eguramente podría ser lago que se repita el próximo año y esperemos, presencial para todos, así que ¡usa tu cubrebocas!

El show será el próximo 27 de diciembre y los boletos se compran vía Ticketmaster Live. Los boletos tienen un precio de $140 pesos o si tienes la poderosa CitiBanamex salen en tan solo $98 pesos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,198FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist