Bunbury: todo lo que debes saber sobre su show en streaming

Un año bastante agitado para el cantante español Enrique Bunbury. Aunque su ambiciosa gira por nuestro país se vio pospuesta hasta nuevo aviso por la pandemia, eso no detuvo su creatividad. Primero, lanzo el álbum Posible, un acercamiento más a profundidad en la música electrónica que no había mostrado desde su debut solista, Radical Sonora (1997).

Después, de manera sorpresiva anunció un segundo material para este año, el cual apenas estrenó ayer, 11 de diciembre: Curso de levitación intensivo. Pareciese que el encierro le cayó de maravilla, pues en redes sociales comentó:

“En los últimos años, fantaseaba con la idea de girar menos y grabar más. Empecé en esta profesión con dieciocho años y desde entonces habré realizado unos mil quinientos conciertos en más de treinta países. No es cuestión de alardear, lo juro, sino de señalar un interés decreciente por los shows en vivo. No porque no me gusten, sino porque quizás me llegó la hora de pasar menos tiempo en la carretera y reorganizar mis prioridades”.

“Desde que en noviembre de 2019 terminé las mezclas de Posible, había empezado a escribir nuevo material y, una vez nos obligaron a permanecer en casa a partir de marzo, las canciones brotaban con fluidez y motivos”.

A pesar de la obvia negativa a los shows, El Aragonés Errante dará un concierto en streaming para presentar en exclusiva ambas producciones. En Facebook, el cantante lanzó el siguiente comunicado al respecto:

“Desde abril de 2019, no habido ninguna presentación en vivo de Enrique Bunbury. Motivado y siempre ambicioso e innovador, promete un concierto vibrante e impecable, un momento de sinergia colectiva para disfrutar la música juntos desde cualquier parte del mundo”.

El llamado “único show en streaming” de Bunbury se llevará a cabo el próximo 23 de enero. Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de diciembre vía eTicket por 450 (o 330 para tarjetahabientes Citibanamex). Por si fuera poco, para alimentar los ánimos dará una rueda de prensa abierta a todo el público el mismo día 15, donde algunos fans podrán mandarle sus preguntas. Aún están a tiempo para ser elegidos si envían un correo a [email protected]

Bunbury en streaming

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist