Death Angel sigue sacando jugo a Humanicide con “Agressor”

Desde la Bahía de San Francisco, los thrashers de Death Angel siguen con la recta final de promoción a su disco Humanicide, uno de sus discos más éxitos a lo largo de más de 35 años de carrera.

Así que han sacado el video para “Agressor”, su quinto sencillo oficial del álbum, producido por Ben Clarkson. Esto fue lo que comentó Rob Cavestany sobre este clip de Death Angel: “Primero pensábamos en sacar un visualizador para la canción pero cuando vimos el pietaje quedamos atrapados y decidimos hacer un video en forma. Ben hizo un gran trabajo de llevar a imágenes el concepto de “Agressor” y su estilo nos pareció realmente único. Creemos que no pudo haber sucedido en mejor momento debido a las circunstancias que vivimos, y si no, chécalo tú mismo”.

Este video de “Agressor” también sirvió como pretexto para anunciar su streaming Another Death Angel XMas Show los días 19 (10 de la noche) y 20 de diciembre (2 de la tarde hora de la CDMX). Aquí habrá una selección de temas de toda la carrera de la banda, así que buscarán complacer a los thrashers más ‘trves’ hasta los más casuales o recién llegados a sus oídos.

“¡El espectáculo debe continuar! El séptimo show navideño anual de Death Angel se podrá ver en streaming desde el Great Northern de San Francisco. Para honrar esta tradición anual nos estamos preparando para ofrecer un espectáculo lleno de thrash y energía que seguramente te obligará a hacer mosh desde tu sala. Ciertamente vamos a extrañar ver las caras de todas esas personas que vienen a estas celebraciones para cerrar cada año, aunque por otro lado podremos invitar a gente de todo el mundo a que forme parte de esta celebración de la vida y la música”.

Con Humanicide, los metalheads de San Francisco recibieron una nominación al Grammy en el 2019 por Mejor Disco de Metal.

En este disco rindieron en “The Pack” un tributo a sus fans, los cuales han mutado su nombre a ‘la manada’.

‘Está inspirada en todos nuestros fans, Cuando escribí esta canción habíamos regresado de una gira y todavía sentía la adrenalina de tocar en festivales al aire libre. La energía que corría entre nosotros en el escenario y la cantidad de metaleros en la gente es como ninguna otra. Quería capturar eso en una canción de unidad, algo como en “Kill As One”’.

Nuestro club de fans es llamado “The Pack”, los fans lo entienden. Pero no es solo para ellos, también representa nuestras familias, amigos, equipo… todos los metaleros. Nos sentimos honrados de tener una ‘manada’ en todo el mundo. Esta canción necesita participación de la gente así que tenemos que tocarla en vivo’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,237FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan