Un homenaje lleno de súper estrellas para Fleetwood Mac y Peter Green

Uno de los últimos conciertos en vivo, resultó ser todo un homenaje a FleetWood Mac y su guitarrista Peter Green.

Este 2020 quedará marcado en la historia de la humanidad y de la música ya que la pandemia por el Covid-19 cambio al mundo para siempre en varios sentidos. Incluso la forma de disfrutar los conciertos en todo el planeta. Ahora sólo esos eventos viven dentro de nuestros recuerdos colectivos.

Justo uno de los últimos shows en vivo que se podrán recordar y no solamente por ser antes de la llegada de este virus, sino por la cantidad de estrellas del rock y el blues que compartieron el escenario para homenajear a una de las grandes bandas de los años 70 y a su guitarrista, Fleetwood Mac y a Peter Green (quien falleció este año el 25 de julio 2020 por causas naturales).

Las entradas, para ese gran evento, se agotaron rápidamente porque los acompañaban súper estrellas como Pete Townshend (The Who), Steven Tyler (Aerosmith), Bill Wyman (The Rolling Stones), Billy Gibbons (ZZ Top), Kirk Hammett (Metallica), David Gilmour (Pink Floyd), Noel Gallagher, Christine Mcvie (Fleetwood Mac), John Mayall (The Bluesbreakers), Zak Starkey (hijo de Ringo Star), Neil Finn (Crowded House) y Jeremy Spencer (fundador de Fleetwood Mac).

Además, la banda Fleetwood Mac, de esa noche estaba formada por Mick Fleetwood junto a los reputados músicos Andy Fairweather Low, Dave Bronze, Rick Vito, Jonny Lang y Ricky Peterson. De esa gran presentación además de recuerdos también queda mucho material ya que la grabaron en vivo y ya puedes disfrutar los primeros sencillos de esa vez.

“The Green Manalishi” es el primer sencillo dónde podrás ver al Kirk Hammett con la guitarra que alguna vez fue de Peter Green (Les Paul de 1959) junto a Billy Gibbons. Esta es la primera probadita que podrás tener de esa noche, pero como buena sorpresa para todos sus fanáticos ya se prepara la venta de este concierto, primero en cines allá en Reino Unido para marzo de 2021 y en las tiendas físicas para el 30 de abril de 2021.

Pero, bueno qué ofrece este mega homenaje a Peter Green y la historia de Fleetwood Mac, un álbum que se venderá en diferentes formatos que comprenden:  DELUXE: Cuatro vinilos. Libro 44 páginas + 2CD + HD Blu-Ray en estéreo 2.0, 5.1 Sonido Surround y Dolby Atmos. 4LP: Cuatro vinilos (carpeta desplegable). 2CD+BLU-RAY: Doble CD. Libro 20 páginas. Con HD Blu-Ray en estéreo 2.0, 5.1 Sonido Surround y Dolby Atmos. DIGITAL: Formato digital.

Pero por si esto fuera poco puedes tomar en cuenta que después de grabarse este homenaje a Peter Green el afamado productor Glyn Johns que ha trabajado con artistas como Led Zeppelin, The Rolling Stones, The Who, Eagles, Bob Dylan entre otros, quiso sumarse a este gran proyecto, interviniendo con su magia.

Y por si la música no te es suficiente también podrás tener en tus manos un libro en tapa dura con notas del periodista Anthony Bozza y Mick Fleetwood. Más fotos del concierto, además de imágenes en backstage y en los ensayos previos. Además, en plataformas digitales como Youtube ya puedes ver los primeros minutos de este gran concierto en honor a FleetWood Mac y a Peter Green.

Por lo que no te puedes perder una oportunidad como estas de adquirir los discos de este concierto.

Avatar
Sharon Sustaita
Amante del metal, los mishis y las buenas historias. Ahhh... y también tomo fotos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas