Epica ofrece versión acústica de ‘Abyss Of Time’

Que onda mi amada congregación polvorosa, hoy les traigo noticias de las que les gustan. Epica anunció hace algunas semanas que editará Omega, su primer disco de estudio el próximo 26 de febrero. Obviamente ya se la saben… Todo esto va a pasar vía Nuclear Blast. Tras el anuncio se editó un primer sencillo, “Abyss Of Time”. Así es, ese mismo que consiguió más de un millón de visitas en una semana, hoy llega en su versión acústica

“Para el lanzamiento de Omega re escribimos cuatro canciones en formato acústico. Es digamos nuestra manera de relajarnos luego de un periodo de trabajo intenso con música pesada. La idea es ver si las canciones que escogemos pueden funcionar sin los elementos explosivos. Es también algo que nos permite explorar otros estilos musicales diferentes al metal y que nos plantea el reto de ser creativos más allá del contexto al que estamos acostumbrados. La idea con esta versión es que disfrutes “Abyss Of Time” como si estuvieras en un pub irlandés mientras te tomas una buena chela con tus amigos”. – Coen Janssen, tecladista de la banda.

Epica

Epica trae nuevas cosas musicales y… ¿Ecológicas?

Obviamente todo esto es tan solo la punta del iceberg. Actualmente la banda neerlandesa de metal ya se encuentra promoviendo el segundo sencillo del álbum, “Freedom – The Wolves Within”. Este tiene un par de cositas cool, me refiero al hecho de que, al momento de ser lanzado, venía acompañado por una campaña de metas para ayudar una causa ecológica.

Hasta ahora ya se han completado 3 de las metas trazadas y por supuesto, Nuclear Blast ha cumplido también con su parte del trato. Con cada una de las metas alcanzadas se ha adoptado (simbólicamente) a 2 lobos grises por medio de la World Wildlife Fund, una ONG que depende enteramente de aportes y donaciones para mantener sus proyectos.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist