“The Bastards Vol. 1”: Palaye Royale lanza su novela gráfica

Palaye Royale, finalmente ha lanzado su tan esperada novela gráfica titulada: “The Bastards: Vol. 1”. Ahora disponible en la tienda oficial de la banda, justo en el siguiente link: palayeroyale.store.

Esta belleza que todo fan from hell de Palaye debe tener, está conformada por 260 páginas de verdaderas obras de arte entre dibujos y literatura. Pues cada una de las páginas han sido dibujadas a mano, ni ma ni menos que por el mismísimo baterista de Palaye Royale, Emerson Barrett y el tecladista XoBillie. Este proyecto fue el resultado de un arduo trabajo que les llevó aproximadamente tres años.

“The Bastards: Volume 1” en realidad, vendría siendo el complemento del tercer álbum de estudio de la banda, incluso lleva el mismo nombre. Dicho álbum arrasó con sencillos como: “Hang On To Yourself”, “Nervous Breakdown”, “Massacre, The New American Dream”, “Lonely” y “Anxiety”.

“Bienvenido al mundo de Palaye Royale, donde uno puede residir, reinar y recrearse a sí mismo cuando es destruido por la vida. Desde la concepción de la banda y el primer sencillo Morning Light hemos estado escondiendo partes de esta historia, dentro de las letras, el arte y las imágenes. Finalmente, después de años de trabajo, se abren las puertas para que todos puedan entrar. El mejor viaje que uno puede hacer en momentos como estos es dentro de su propia mente, en la memoria o en la imaginación. Piérdete en las páginas de nuestro libro. Disfruta el viaje. Amo el vacío “.

Palaye Royale

La publicación oficial de la novela fue el pasado 12 de diciembre, y un elemento importante en esta obra de arte fueron también los comentarios de los mismos autores.

“En mi propia vida, necesito el arte para escapar y mostrar mis pensamientos con precisión. En última instancia, así es como me comunico. Cada día es una oportunidad para explorar más tu mente. Deja atrás los impulsos de la autodestrucción y adopta la autoadmiración. Espero que este libro se convierta en un lugar seguro para ti tanto como lo ha sido para mí. Crear este mundo fue un proceso espiritual, partes de mi alma están incrustadas en el trabajo. Disfrutar.”

Emerson Barret
Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist