Richie Sambora explica el porqué abandonó a Bon Jovi en 2013

Han pasado siete años, aunque no lo parezca, que Richie Sambora decidió abandonar Bon Jovi, nunca se supieron las razones y crecieron los rumores, uno de ellos y que era el más fuerte era el monetario, donde se sabe que Jon Bon Jovi cobraba diferente a todos los demás de la banda, los cuales eran a su vez subcontratados por Bon Jovi y recibían un sueldo.

Sin embargo, parece que esto no era el motivo real, más bien iba por lo personal. Recordamos que Richie Sambora desde su llegada a la banda fue una parte vital en la escritura de las canciones, no era un simple guitarrista, estaba de lleno, le dio un estilo a la banda y sin duda, las mejores épocas de ellos quedaron plasmadas atrás.

Sambora se casó con la también guitarrista Orianthi, de hecho han sacado discos juntos y tuvieron una hija llamada Ava y según contó a la revista People, ella fue la razón principal de su salida.

‘No fue una decisión popular para nadie, pero no tenía realmente opción. Tenía mucho trabajo que hacer en mi vida.

Pasamos muchas cosas juntos. Era una época de mantenimiento psicológico en mi familia. Sabes, no era ningún ángel. Pero me di cuenta que Ava me necesitaba. La familia viene primero y luego todo pasó’.

Cuando pienso hacia atrás y enlisto las giras,,, 18 y medio meses en el camino, 52 países. Realmente necesitaba un tiempo de descanso. Hicimos eso 14 veces por 31 años’.

La última vez que los vimos juntos fue en 2018 cuando se reunieron para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll, donde tocaron “Livin’ On A Prayer”“You Give Love A Bad Name” e “It’s My Life”. ¿Qué esto vuelva a pasar? Poco probable: ‘tendría que ser algo muy especial, pero no cuento con ello. No tengo anda en contra de la banda’.

Este año Bon Jovi lanzó su disco 2020 y desde entonces ha pensado mucho en Sambora (además de su poco éxito en ventas comparado a sus discos anteriores), esto dijo hace poco a Rock Antenne de Alemania: ‘No hay un día que pase sin que quiera que Richie ajuste su vida y regrese a la banda. Así, en una forma extraña, es por si inhabilidad de poder estar juntos que escribí “This House Is Not For Sale”.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas