The Chemical Brothers lanzó un nuevo mix navideño

Amada congregación polvorosa, hoy les traigo unas noticias acerca de The Chemical Brothers. Pues el dúo ha compartido un nuevo mix para la temporada de fiestas acompañado de el siguiente encabezado: “Feliz Navidad y próspero año nuevo desde Chemical HQ”.

Este par del Reino Unido conformado por Tom Rowlands y Ed Simons, no quiso hacerse esperar. Fue entonces cuando el pasado 18 de diciembre nos dieron la noticia en sus diversas redes sociales. La mezcla lleva por nombre ODD BOD DISTRESS y trae un sonido industrial que hace recordar un poco a el estilo que traían pero un poco más tranquilo.

¿Quiénes son The Chemical Brothers?

Nosotros sabemos que son humanos y no lo saben todo, por esa misma razón a partir de esta parte de la nota, les vamos a contar un poco sobre ellos. Todo se remonta al año 1989, cuando Ed y Tom se conocieron… Siendo su pasión por las fiestas rave uno de los mayores pilares. En un principio la idea era tener el nombre de The Dust Brothers, sin embargo fue desechada rápidamente debido a que ya había un dúo con el mismo nombre en USA.

Obviamente lo siguiente era empezar a foguearse, así que empezaron a tocar como Dj’s en algunas discotecas de Londres y por supuesto hacer muchísimos remixes para los artistas más importantes de esos años. Después de eso obviamente se venía un material propio, por lo que estábamos por presenciar su primer álbum.

Es en 1995 cuando llega Exit Planet Dust. El disco es un rotundo éxito, vendiendo más de un millón de copias en todo el mundo. Además, singles como “Leave Home” y “Life Is Sweet” alcanzan el Top-20 en las listas inglesas. Posterior a eso llega Dig Your Own Hole en 1997 con un sonido mucho más refinado. Incluso su sencillo “Block Rockin’ Beats”, ganó el Grammy a la mejor canción instrumental de rock y The Chemical Brother consiguen un disco de oro por vender medio millón de copias en Estados Unidos.

De ahí el resto es historia, cuéntanos, ¿Ya los conocías?

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist