Sepultura dará concierto sinfónico en Rock In Rio

La banda de thrash metal más importante del cono sur, Sepultura, estará de regreso en 2021 con uno de los conciertos más ambiciosos de su carrera.

Apenas a unos meses del estreno de su nueva producción, Quadra, la octava junto al vocalista estadounidense Derrick Green, el cuarteto ya piensa a futuro y han sido incluidos en el día de inauguración del famoso Rock In Rio donde interpretarán sus mejores éxitos junto a la Orquesta Sinfónica Brasileira.

Sobre el recital, Andreas Kisser, guitarrista de la banda, comentó lo siguiente en comunicado de prensa:

Estamos muy contentos y nos sentimos honrados de volver a participar en Rock In Rio, en el día dedicado al metal y en esta ocasión con la Orquesta Sinfónica de Brasil, la más grande del país y también la más poderosa. Tendremos un set realmente especial que combinará canciones de Sepultura con arreglos especiales y temas de compositores clásicos. Tocaremos también la canción ‘Ludwig Van’ que grabamos en el disco A-Lex. Esperamos verlo a todos ahí“.

Esta no es la primera vez que el grupo experimenta con otra musicalización para sus temas thrash para el legendario festival. En 2013, se hicieron acompañar por Les Tambours du Bronx, agrupación francesa de percusiones experta en mezclar ritmos africanos y llevarlos hasta territorios industriales. De este evento publicaron el álbum Metal Veins – Alive in Rock in Rio, así que esperemos repitan la fórmula para esta ocasión.

La banda se presentará el 23 de septiembre del 2021 en un día imperdible junto a Iron Maiden, Megadeth y Dream Theater.

Si quieres conocer más acerca de Quadra y algunas anécdotas jocosas sobre la agrupación, checa nuestra entrevista abajo con Andreas Kisser, donde nos comentó que “el arte está siempre ahí para combatir eso. Sepultura ha viajado a 80 países en 35 años, tocamos en países islámicos, católicos, comunistas, capitalistas, lo que quieras y la música siempre abrió las puertas; principalmente el heavy metal.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas