Babymetal celebra sus 10 años con un álbum de grandes éxitos

Mis amados parvulitos polvorosos, hoy les traigo noticias desde Japón. Pues la banda de pop-metal de por allá conocida como Babymetal está celebrando su décimo aniversario. ¿Como? Pues con un bello lanzamiento de álbum.

Este disco lleva por nombre 10 Babymetal Years y, para que vean que todo gira alrededor del número 10, pues ese es el número de ediciones que vamos a tener del Best Of que nos prepararon. Como te puedes dar cuenta esto va súper dirigido a coleccionistas y turbo fans.

Ediciones y su contenido

Edición simple en CD o Doble vinil

Esta va dirigida a quienes quieren conocer el proyecto, es decir, no contiene algo original o alguna pista rara dentro del álbum. Aquí te esperan 5 rolas del 1er álbum, 3 del 2do y 2 del 3ro. El tracklist es el siguiente:

  1. Do Ki Do Ki Morning – モ
  2. Headbanger! !! ヘ!!
  3. Ijime, Lady, Zettai – メメ-ゼ
  4. Megitsune – メネ
  5. Gimme Chocolate!!
  6. !!Carretera de Resistencia
  7. Karate
  8. El Uno
  9. Distorsión (con Alissa White Gluz)
  10. PA PA YA :: (con F. Hero)

Edición limitada inicial (3 versiones diferentes)

Acá ya va un poco más dirigida a los fans. De este lado te esperan diferentes cosas, pues depende de la edición limitada inicial que compres. Acá abajo te dejo que trae cada edición:

2) Contiene un disco formato Blu-ray con 16 clips musicales

3) Contiene 10 obras de arte que reflejan los últimos 10 años que SU-METAL y MOAMETAL han viajado. Cada una de las 10 obras de arte son cubiertas de tamaño analógico que se pueden exhibir según las preferencias del comprador.

4) Contiene un póster y un disco Blu-ray con 10 películas. Según el voto de los fans, se seleccionarán 10 canciones que los fans sientan que representan mejor de lo que se trata BABYMETAL. Cada una de las 10 canciones elegidas se compilará con imágenes en vivo pasadas de diferentes actuaciones.

Edición limitada única (2 versiones)

Esta ya es para el club de fans, realmente si no eres un fan de oro no te veo comprando estas ediciones. Pero que eso no te detenga, acá abajo está el contenido:

5) “Karuta Battle Set”: Contiene un juego de cartas (42 piezas), un tablero y un CD que sirve como banda sonora del juego.

6) “Chronicle Set”: Contiene 2 discos Blu-ray, un libro de fotos y una gran bandera. El disco 1 muestra una entrevista de SU-METAL y MOAMETAL mirando hacia atrás en los últimos 10 años de su viaje. El disco 2 presenta imágenes en vivo de las 10 canciones incluidas en el CD. Esta edición también contiene una gran bandera con un diseño especial del décimo año y un libro de fotos que captura fotografías exclusivas del viaje de BABYMETAL durante los últimos 10 años.

Ambas versiones están repletas de contenidos especiales, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con estos artículos.

Babymetal

Lo que Babymetal considera mejor y una edición secreta

Muy bien, para tener las ediciones 7, 8 y 9 vas a necesitar más que dinero. Estas llevan por nombre los nombres de las integrantes (y su manager) y por número quedan así 7) Su-Metal Version, 8) Moametal Version, y 9) Kobametal Version. 

En cada una se presenta una selección de sus 10 mejores canciones personales. Para obtener esta versión muy especial que no está disponible para la venta, primero se debe comprar cualquiera de las versiones anteriores (1-6). Cada versión contiene 1 tarjeta profeta (S, M o K) que tiene un número de serie único. Cualquiera que sea la tarjeta que recibió el comprador, tendrá el privilegio de obtener esta versión muy especial, aunque ojo, eso solo si adivina correctamente las 10 canciones seleccionadas y el orden correcto.

Pero eso no es todo amigos, pues existe una 10ma edición que se están guardando para el final. Sin embargo para saber de qué se trata tendremos que esperar. ¿Qué opinas de todas estas ediciones de Babymetal? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,291FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas