Crosses †††, banda de Chino Moreno, estrena “The Beginning of the End”

Como regalo de navidad, Chino Moreno se reunió con su viejo amigo de la infancia, el guitarrista de Far, Shaun Lopez, para revivir Crosses, proyecto alterno el cual lanzó su primer canción en seis años: “The Beginning of the End”, un cover a la banda noventera Cause and Effect.

Crosses nació en 2011 cuando Chino y Shaun, se reunieron con el bajista Chuck Doom para recrear un sonido más etéreo y electrónico. Juntos lanzaron en 2014 su placa debut, la cual llegó al casillero #26 en Billboard. A la par de su éxito en festivales, el trío también se volvió notorio en el mundo de los videojuegos al lanzar un tema totalmente original, “The Years”, para la banda sonora de Batman Arkham City e incluir el sencillo “Telepathy” en Need for Speed Most Wanted.

Sobre el sonido de la banda, Moreno comentó lo siguiente en entrevista para Rolling Stone: “escuchando la música, puedes notar que hay muchas influencias de la era new wave. Basicamente esa fue la escena de la que salí. Sólo ocurrió que me uní a una banda de metal cuando tuve 15 años”.

Mientras tanto, en octubre comentó para Bloody Disgusting que “ahora que el disco de Deftones (Ohms) está terminado y no hay giras en el futuro cercano, tengo tiempo para trabajar en cosas, así que definitivamente voy a indagar y ver a dónde puedo llegar con eso”.

Si ustedes son amantes de la música electrónica y quieren escuchar a Chino en una faceta totalmente distinta, aquí tienen la oportunidad.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist