Poppy prepara su nuevo disco con ‘una vibra completamente diferente’

El 2020 fue un año bastante complicado para todos pero hubo artistas que lograron ponerse demasiado creativos y con ello, transformarlo en uno de sus mejores artísticamente hablando, ese fue el caso de Poppy.

En estos meses tuvimos uno de los mejores discos del año con I Disagree, explorando la escena del heavy metal con apoyo de Ghostemane y Marilyn Manson.

También la tuvimos haciendo covers, a las rusas de T.a.T.u. con “All The Things She Said” y el tema oficial de Pokémon, luego sacó un EP navideño y además, se puso a dirigir videos de su pareja Ghostemane para su nuevo disco.

Como la mecha sigue ardiendo en quien alguna vez fuera un cyborg, prepara el lanzamiento de una nueva placa para el 2021, el cual como comentó a la revista Spin, tiene ‘vibra sonora completamente diferente’. Así es, ya no esperemos otro álbum de metal que con uno tuvo suficiente.

‘Todavía intento sacar lo que hice en marzo pero eso se mutó en otra cosa. Tengo ahorita un par de proyectos en mano. Uno ya está terminado el 95% y estoy queriéndolo sacar. Hace un mes en Los Ángeles junté a mi banda de gira y grabamos el álbum. Fue un proceso que jamás experimenté pero que quería hacer. Fue muy orgánico.

Fui capaz de juntar a la banda y aprenderme las canciones que escribe en un lugar confinado en el espacio y tiempo, sobre temas muy cercanos a mí. Lo grabamos todo en vivo en un cuarto. Con una vibra sonora diferente. Solo estamos poniendo los últimos detalles ahora’.

Sobre la temática, Poppy manifestó ser de temas que llevaba 24 meses guardando, así que el tema pandemia quedó fuera. Por cierto, el productor es una persona con quien llevaba años tratando de conseguir pero no reveló su nombre.

‘No hago mención sobre la cuarentena ni el encierro ni nada de eso en las canciones. Todos sabemos que ha pasado durante estos nueve meses. No necesito golpear a la gente en la cabeza con eso. Las canciones son cosas personales, han estado aquí por dos años’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist