Conecte con nosotros

Noticias

Steven Wilson hace “The Last Great American Dynasty” de Taylor Swift

Como parte de su última sesión a The Future Bites, Steven Wilson hizo el cover a Taylor Swift del tema “The Great American Dynasty”.

Andre Dulché

Publicado

el

steven wilson taylor swift

Previo a la salida del disco The Future Bites, la cual su creador Steven Wilson ha dado adelantos a cuenta gotas debido a la frustración que sintió al tener que detener su proyecto más ambicioso hasta la fecha por la pandemia, hizo unas sesiones para calmar los ánimos.

En ésta, la cuarta sesión, hizó el cover a Taylor Swift del tema “The Great American Dynasty”, canción que viene incluida en el disco Folklore de la rubia estadounidense y que saliera el año pasado.

‘Mi última sesión TFB del 2020 es algo diferente. Para marcar el final del año quise hacer el cover de alguien más de una canción del 2020 más que hacer algo mío, escogí una de Taylor Swift y su fantástico álbum Folkore.  Es una canción que narra una historia con letras brillantes, de hecho, muchas de ellas. Debe ser la de más palabras que he tenido que cantar en solo tres minutos y medio, por lo cual me verás leyendo como trampa en una hoja.

Mi versión es muy esperanzadora, tal vez demasiado, pero en el espíritu de la sesión y su concepto tuve que aprenderla y grabarla rápido. Además de que ya sonaba genial de la forma que ella lo hizo’.

Las otras canciones que fueron parte de estas sesiones fueron “King Ghost”, “12 Things I Forgot” con Gary Kemp, “Significant Other” y “Drown With Me”.

The Future Bites de Steven Wilson por fin verá la luz el próximo 29 de enero.

Esta es la lista de temas de The Future Bites, de las cuales ya hemos conocido el sencillo “Personal Shopper” junto a Sir Elton John, del cual recordó: ‘Tuve una llamada diciendo ‘Elton te hablará en 10 minutos’. Me emocioné demasiado. Me llamó, me dijo que lo amaba y que lo haría’. Se metió por completo en ella. Lo tomó seriamente. Lo único que no quiso leer fue ‘cocaína’ por razones obvias. Tampoco diría ‘estuche para celular’. Me dijo, ‘no tengo un maldito celular’.

1. Unself
2. Self
3. King Ghost
4. 12 Things I Forgot
5. Eminent Sleaze
6. Personal Shopper
7. Man Of The People
8. Follower
9. Anyone But Me

steven wilson

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *