Conecte con nosotros

Geek

Daredevil pasa de Netflix a Disney ¿Ahora que sigue?

Daredevil, el diablo de Hell’s Kitchen, ya está en la empresa de ratón Mickey. Sin embargo hay más de una opción para traerlo de vuelta.

Pólvora Crew

Publicado

el

Daredevil

Que onda mis polvorosos, hoy les traigo un notición de esos de los buenos, de los chonchos. Resulta que a partir del día de hoy los derechos que tenía netflix con daredevil, pasan a las manos de Disney. Con esto en mente las posibilidades son muchas, podríamos tener desde una 4ta temporada de la serie en Disney+, hasta tenerlo dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Por esa misma razón vamos a desmenuzar un poco las cosas y ver de manera objetiva lo que puede pasar. Como primera opción y si me lo preguntan a mí, lo más viable, es el regreso de la serie con una 4ta temporada dentro del nuevo streaming del ratón mickey. Para hacer esto una realidad, Vincent D’Onofrio (Kingpin), ha realizado una campaña bajo el nombre #SaveDaredevil, obviamente la finalidad es que todos los fans se sumen a la causa y hagan oír su voz.

Aunque oficialmente las series de Daredevil y el resto de los defenders ya están dentro del universo cinematográfico, la duda siempre ha sido si Kevin Feige los escogería a ellos para seguir encarnando sus personajes. De cualquier forma, si quieres unirte a la causa, solo dale click aquí, nosotros te llevamos al lugar donde puedes aportar tu granito de arena.

Disney+ no es la única opción para Daredevil

daredevil y el hombre arana 3840x2160 xtrafondos.com

La segunda opción está sonando mucho en estas horas, pero la verdad es que la veo más difícil. El “plan b” sería meter a el diablo de hell’s kitchen ya dentro del MCU, pero lo que realmente sorprende es que según estos rumores, Matt Murdock compartiría pantalla con el mismísimo Spider-Man.

La idea se bajaría así: Matt sería el abogado de Peter tras el escándalo con misterio en la película pasada. Pero si me lo preguntan, ya es demasiado. No es que no quiera ver eso en pantalla, pero realmente ya serían muchos personajes tomando en cuenta a Doctor Strange y las posibles apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Pero bueno, lo bueno es que se están esforzando en meter al personaje más rápido y eso es bueno. Eso significa que no va al baúl de los recuerdos… Lo único cierto es que la teoría 2 es la que más pronto nos sacará de dudas, pues Spider-Man 3 llega en el 2021. ¿Cual de las 2 opciones te gusta más?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *